Pongame 2 copas de resveratrol...

6 respuestas
    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Pongame 2 copas de resveratrol...Quién lo pone?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Esto de resveratrol lo ponen unas bodegas o lo ponen otras, quiero decir, es obligatorio?
    Es obligatorio lo de contiene sulfitos?
    Me acaban de llegar Mauro VS 2004 y Beryna 2006
    En la de Beryna pone (contiene 4ml de resveratrol)
    En la de Mauro no lo pone
    Esto es selectivo?
    Echa para atrás leer este anuncio en las botellas?
    Es detectable esto por los controles de alcohol...?

    salud

    @Malditovino

    #3
    Sanchez
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Pongame 2 copas de resveratrol...Quién lo pone?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Cierto el leer "resveratrol" en una botella de vino puede echar para atrás si no se sabe qué es. A mí me pasó hace tiempo con el Beryna y me informé de qué iba la cosa. No sé sies obligatorio u opcional, pero no lo he visto en ninguna botella más

    Un saludo

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Pedro, el Beryna me lo estoy...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    A nosotros el sol todavia no nos afecta tanto, pero ya se andará.
    (De todas formas yo no veo en esto mal si es "intrinsicamente" necesario y beneficioso. Lo que digo es que si es en todos por qué no se pone?)

    Yo, al Beryna no le falto cita alguna. Todos los años desde que tengo uso de razon bernaberiano & enologo...

    @Malditovino

    #6
    bodyjarred
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Pongame 2 copas de resveratrol...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Casi todo lo que la planta produce para protegerse nos protege a nosotros también. Ya se está estudiando como aumentar la cantidad de resveratrol en la uva de distintas formas... La carrera hace tiempo que ha comenzado.

    Mucho resveratrol pal body!!

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a bodyjarred

    Re: Pongame 2 copas de resveratrol...

    Ver mensaje de bodyjarred

    En eso estoy de acuerdo, bromas aparte. Esto del antioxidante y otras propiedades de la uva y su elaboración me parece que es un beneficio incalculable si de verdad nos mantiene dispuestos para largos años... No me quiero perder algunas vendimias futuras con estos cambios climáticos..

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar