Me gusta mucho la nueva Web

13 respuestas
    #1
    Fede Vidal

    Me gusta mucho la nueva Web

    No he estado en casa este fin de semana y ya llevo un buen rato fisgoneando en la nueva Web de Verema y desde luego está muy bien, se encuentran los temas facilmente y todo parece muy ordenado y accesible. Muy bien la idea de abrir apartados para catas de licores y aceites, y otro para notas de alojamiento. También me gusta la idea de poder votar las notas de cata o restaurantes. En fin muchas felicidades a los autores que desde luego se lo han currado.
    Federico

    #2
    JuanKarlos

    Re: Me gusta mucho la nueva Web

    Hola, a mi tambien me ha gustado, habra que ir conociendola poco a poco, merecio la pena el esfuerzo realizado, un saludo.

    #3
    Demos
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Me gusta mucho la nueva Web

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Está bien trabajada, más interactiva y participativa ;) a ver cómo va la adaptación a una nueva web por parte de la mayoría de la gente, la pena es que aún no se pueda editar las características del vino .... a veces nos equivocamos y estaría mejor hacerlo que tener que enviar un email a los de verema ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #4
    Paco Higón
    en respuesta a Demos

    Pero sí se puede....

    Ver mensaje de Demos

    Sólo que la opción se desactiva pasados 30 minutos de haber colgado el comentario. Así se evitan tramas carentes de sentido porque alguien se autoedite y cambie la línea de su discurso....

    La idea es que tras poner un comentario uno se relea y cambie entonces lo que tiene que cambiar..... Para todo lo demás MasterCard ;-), jejeje, es broma, para todo lo demás "the morator" ;-)

    #5
    kumari_96

    Re: Me gusta mucho la nueva Web

    Hola,
    A mi tambien me gusta la nueva, web, enhorabuena!, es mucho mas moderna, clara y mejor estructurada. Animos, sois fantasticos!

    #6
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pero sí se puede....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, aceptas FisaLectrón? ;)
    estaría bien poder editar las características del vino si se entra por primera vez ;)
    intentaré no poner muy "morado" a los responsables ;)
    saluditos ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

    #8
    Demos
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Pero sí se puede....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Eiiiiiiiiiiiiiiiii, para festejos yo también, .... aunque con el desafío menudo festejito me voy a pegar .... a ver si subo en la clasificación :D

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar