Me gusta mucho la nueva Web

13 respuestas
    #9
    PedroCarroquino

    Sigo con el login sin perpetuar...

    No sé si cada vez que cierras las pestañas y abres de nuevo debe permanecer el login. Cuando expuse esto al principio de punto org ya fuera cerrando y apagando el PC al dia sigueinte alli estaba ya mi usuario esperandome como si nada hubiera pasado, pero desde punto com no es así. he salido un par de horas y dejado el pc encendico pero las ventanas cerradas y he tenido que Entrar y hacer el password etc y recordar contraseña... etc.. etc..
    No hay manera. Ni F5 ni reload ni nada...El PC está tal cual estaba con punto org. Alguna explicacion, señores de software?

    gracias

    @Malditovino

    #11
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Fede Vidal

    ¡Mi primera intervención...!

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Cuando le coja el tranquillo creo que a mi también me gustará, lo que pasa que a mí los cambios me cuestan un montón. Qué curioso, todo lo conservador que soy para unas cosas y sin embargo para el mundo del vino no, estoy abierto a todo.

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a Juan Such

    Re: Has marcado la casilla de "Recordarme en este equipo" al autenticarte?

    Ver mensaje de Juan Such

    Juan, sí, claro, bien marcada. Acabo de llegar de la calle ahora. Abro verema org y estoy ahí... en cambio en verema com nada. Lo hago ahora otar ves. espera.. Tengo que auteticarme en punto com

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar