La Brújula Dorada

3 respuestas
    #1
    Dani C.

    La Brújula Dorada

    Quien me conoce sabe que consumo más cine que vino (afortunadamente para mi hígado).

    El otro día alquilé un para de películas y al llegar a una estantería en la que había como diez copias de la película La Brújula Dorada, película protagonizada por la botoxtizada Nicole Kidman y ese James Bond rubio que tanto me gustó, Daniel Craig, vi una disponible (diez mil millones de moscas...) así que me decidí a alquilarla. No haré crítica de la misma porque soy más corrosivo en este ámbito.

    La película se ubica en un mundo paralelo al nuestro pero resulta que al citado Craig tratan de envenenarlo con un ¡Tokaji del 99! Vaya, al guionista debió de impactarle este vino, sobre todo porque pierde algo esa magia de un mundo paralelo. Es la única referencia a "este mundo" y la única referencia cronológica de la película.

    Un tonta anécdota para cuando salga el famoso tema de Películas en las que aparece el tema del vino

    Saludos
    Dani

    #3
    Daniel P.Whitaker

    Herejia !!

    "Botoxtizada Nicole Kidman"?? Tocayo si yo fuera Torquemada, tu serias un fiambre ahora mismo.

    Cada q me encuentro un vino de nariz en ensuenio, digo que tiene "nariz de Nicole Kidman". Cada q quiero deprimirme, veo el video del muerde-almohadas de Robbie Williams mordiendo el ombligo de Nicole en la cama. Oh mon Dieu.

    saludines...

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar