Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    #25
    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: Buena compra Antonio...................

    Ver mensaje de antonioylola

    Sin ninguna duda, el 2006 es un poco inferior al 2005, pero sigue siendo uno de los grandes vinos del Alentejo, el estilo parecido al Esporao, ten presente que el enólogo es Luis Duarte, el que empezó a darle "caracter" a los vinos de esta bodega y ahora lo esta haciendo fenomenal con Grous.

    Saludos y que los disfrutes.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #27
    AntoDavila
    en respuesta a antonioylola

    Re: Antoliano... ¿Le faltará botella al Herdade Dos Grous Rsv 2006? (v)

    Ver mensaje de antonioylola

    Le falta Antonio pero se deja beber perfectamente.

    No obstante te aconsejo que lo pruebas, ya que creo que por 27 €, vale la pena la RCP de este vino, aunque eso lo debes decidir tú lógicamente.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #28
    JoanF
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Anto... al ver tus comentarios... no he visto a Joao Ramos... qué te parece? hace añadas que no lo pruebo, pero el Syrah y el Trincadeira me gustaron bastante en su tiempo...

    Off the record... en general Portugal es la gran desconocida en la piel de toro..

    Salut!

    Joan

    #29
    JM_Barroso

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Me tome en Berlin un Duas Quintas este fin de semana, y me parecio cojonudo, si que van mejorando los vecinos, je,je tienen en quien fijarse......

    #30
    TeresaLeon
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de AntoDavila

    Gracias por este resumen y aprovecho para agradecerte que nos dieras la oportunidad de iniciarnos en los vinos portugueses en tu castillo y a los que siguiendo tus indicaciones nos hemos hecho adictos...jajajajaja.
    Un abrazo enorme, me encanta leerte y siempre queda esa llamada pendiente.

    #32
    AntoDavila
    en respuesta a JoanF

    Re: Sobre vinos portugueses.

    Ver mensaje de JoanF

    Joao Portugal Ramos, ha bajado bastante en la calidad de los "monocastas", aunque sigue siendo notable. Actualmente para mi el mejor vino que tiene es el Quinta da Viçosa, un excelente producto hecho con Touriga Nacional y Merlot, ha superado al buque insignia de la casa el Marques de Borba Reserva, que en este 2003 no esta tan redondo y estructurado como el 2000. Ademas de precio también esta mejor el Viçosa sobre los 22 € y el Borba Reserva sobre los 35 €.
    Yo siempre digo que siempre nos quedara Portugal, que tarden mucho en descubrirla, sobre todo los madrileños que invaden todo.

    Saludos cordiales.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar