Sobre vinos portugueses.

272 respuestas
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Hombre Antonio, ¿ya estás enganchado al foro de nuevo?

    Ver mensaje de antonioylola

    Yo tengo unas ganas de hincarle el diente al Charme que me doy hasta miéo. Te paso un correo privado donde igual lo consigues.

    ¿Has hecho ya una vertical de Dodot?, jejeje, supongo que ahora mismo estarás más puesto en listado de precios de pañales que de vinos ¿no?. Espero que todo bien por casa.

    Un abrazo campeón.

    P.D. A ver si nos traemos a Antoliano para acá y nos vemos los 3 y quién se quiera apuntar más.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    AntoDavila
    en respuesta a catachan

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de catachan

    Gracias don jesús por tomarte ese vino en nuestro honor, yo disfruté de un C.V. y de un Jour de 1911, ademas de un Contino el Olivo 2001 y un Quinta do Noval Vintage 2000 y es que llevabos un año de celebraciones que no se "pue aguanta". !! COMO JUEGA EL BARÇA DIOS MIO !!.

    Lo siento por los aficionados a los titulos, que se apunten todos a la casa de Alba.

    Un abrazo Jesús.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Don Antoliano!!!!

    Ver mensaje de abeltran

    Hola Alvaro me alegro de leerte.
    Peñin ya hizo guias con vinos extranjeros, por supuesto con gran predominio de los franceses, pero no tuvo exito, de Portugal puso muy poquito y mal escogido, parece ser que ahora se preocupa más del tema, viniendo por el pais lusitano y catando en situ los buenos caldos.
    Ya lo he dicho en otra ocasión, para mi este Vale Meao 2005 es el mejor si exceptuamos al gran 2000 y quizas el 99 que estuvieron a una altura muy grande, de todas maneras yo todo los años compro 6 botellas, ya que es un VALOR SEGURO.
    Un fuerte abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    AntoDavila
    en respuesta a pepecano

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de pepecano

    Pepe perdona por la tardanza, pero ya sabes como estoy con las "cosillas internas".
    El C.V. 2004 es un vino que no deja de sorprenderme, cuando se abre es todo fruta licorosa, buenos tostados, minerales y sus violetas y en boca es muy redondeado y atercipelado, con mucha estructura, pero al segundo día, la nariz sigue siendo elegante y con los aromas anteriores, pero la boca se desequilibra un poco y los taninos empiezan a ser un pelin rugoso, por supuesto no pierde su buena calidad.
    De todas maneras estos pequeñísimos detalles, me han ocurrido con una sola botella, es rizar el rizo, normalmente he disfrutado un montón con este GRAN VINO.
    Yo lo degustaría ya.
    Recibe un cordial saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    pepecano
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Re:Sobre Marvao-Portagem y el Sever

    Ver mensaje de AntoDavila

    Hola Antoliano, la añada que tengo es la 2005 y seguro que no le doy oportunidad al segundo dia, no vaya a ser que caiga.
    Mira que es largo este hilo, yo diria que es de los que mas he visto subir y bajar, supongo que sera porque los vinos de Portugal empiezan a ser bien vistos por aqui, como ya te dije mañana me doy un homenaje y voy a pasar el fin de semana a Oporto.
    Un saludo . Pepe Cano

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar