Cata virtual de sobaquillo para celebrar la nueva web

130 respuestas
    #61
    9ªProvincia

    Re: OLFATIVA ....

    No es una nariz impactante pero hay buenas impresiones nasales , en principio , fruta roja madura , tiza y grafito , balsámicos , especias dulces vainilla , clavo ....

    #62
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si no recuerdo mal....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Mientras me dáis respuesta, he entrado en otra trama de este nueva Verema, y veo que Juan Such necesita un tratamiento urgente; escribe lo siguiente: "..La caja de busqueda de google (custom search) funcionará bien cuando la web nueva ya se visualice en el dominio www.verema.com tras la propagación de las nuevas DNS.
    Gracias por el feed-back"

    No se me diga que el Such no está perjudicao de narices....

    #63
    catachan
    en respuesta a JACS

    Re: Estamos muy "boteros" por lo que veo...

    Ver mensaje de JACS

    Ey¡ hola a todos, ya estoy aquí buenas noches, el vino de hoy lo guardaba para cuando volviera mi hijo, pero mejor ocasión imposible, por dos motivos el primero ya lo conocéis y el segundo a brindar por Verema el vino en cuestión es......Malleulus de Sanchomartin 2003 de Emilio Moro QEPD, con Jesús abriré si aprueba todo un Pisón bueno verdad
    saludos

    #64
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Si no recuerdo mal....

    Ver mensaje de Paco Higón

    Algo bastante menos.

    Mi fase visual de la nº12. Casi es de color negro esto, yodado pero muy oscuro, ambarino en el ribete. Denso.

    Le irá bien un poco de parmesano que he comprado hoy? O mejor cabrales. Es que tengo haaaaambre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar