Tiendas de vinos en Alicante

2 respuestas
    #1
    mannel

    Tiendas de vinos en Alicante

    La proxima semana me desplazo por trabajo y voy a tener poco tiempo libre,ademas no conozco Alicante, tema de comidas y restaurantes me llevan, por tanto necesito info sobre tiendas donde pueda encontrar un buen surtido de vinos de la zona,la pena es que con todo programado no podre acercarme a ninguna bodega,ya me gustaria...
    Gracias a todos

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a mannel

    Re: Tiendas de vinos en Alicante

    Ver mensaje de mannel

    Aunque soy muy malo con la memoria y algunos nombres se me escapan (así como direcciones exactas), por el centro:
    Además de las dos del El Gourmet (en ambos centros del ECI en avda. Maissonave, aunque prefiero el de la esquina con F. Soto), Bodega Selección (al principio de la c/ Italia desde Dr. Gadea), ¿Vin i mes? (no estoy seguro del nombre, bastante "moderna") en c/ Castaños a la altura del teatro Principal, otra muy buena que nunca recuerdo cómo se llama (me encanta) en c/ Capitán Segarra esquina Manuel Antón (subiendo desde el mercado central) y algo mas alejada del centro Bodega Bernardino en c/ Foglietti (cerca pza. Navarro Rodrigo).
    Suerte y saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar