Mis ultimas notas de cata no aparecen en la nueva web...

5 respuestas
    Daniel P.Whitaker

Mis ultimas notas de cata no aparecen en la nueva web...

Me pregunto si es un "problemita" tecnico, o si debo hacer el post en la nueva web??
    Lo mismo ocurre para varios posts en la vieja web, etc.

Saludos a todos
    DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Juan Such
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

No se han importado aun los datos publicados desde el 2 de abril en la web antigua

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Daniel, como hemos dicho en diversas ocasiones, todo lo publicado a partir del 2 de abril en la web antigua aun no está importado a la nueva.

este artículo te da más información sobre la web nueva y los cambios que supone:
    https://www.verema.org/articulos/493374-verema-2-0-descubre-las-novedades-de-la-nueva-web

Saludos

Demos
    en respuesta a Juan Such

Re: No se han importado aun los datos publicados desde el 2 de abril en la web antigua

Ver mensaje de Juan Such

Hola Juan,
    la pregunta es bien sencilla: si he puesto una crítica de vinos después del 2 de abril, ¿ésta será importada más adelante y por eso no hace falta que me preocupe en ponerla en la nueva web?
    ...
    y otra pregunta: si tengo una nueva crítica de vino, ¿dónde me aconsejas ponerla, en la nueva o en la antigua?
    merci
    y saludos :)

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Demos
    en respuesta a Juan Such

Re: No se han importado aun los datos publicados desde el 2 de abril en la web antigua

Ver mensaje de Juan Such

Juan, y qué váis a hacer cuando una persona entre una crítica de un vino en la vieja y que a su ves es entrado en la nueva?

Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar