Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    Juan Such
    en respuesta a javierm

    Ranking de usuarios

    Ver mensaje de javierm

    Eso es debido al cacheado de las páginas (se hace así para que carguen más rapido). A veces falla el proceso y aparece una versión más antigua con algún error que ya está corregida. Por eso el problema aparece de forma intermitente y normalmente con F5 (recargar) se resuelve cuando aparece. Estamos trabajando para que ese cacheado funcione mejor.

    regaliz

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Cuando se entra desde el buscador de google, y te sale debajo de la página principal las distintas opciones (restaurantes, catas, foro...) al pinchar en "foro general" te direcciona hacia el foro del desafío.

    abeltran
    en respuesta a Fernan2

    ¿Ya no se comunica al correo electrónico que alguien te ha contestado?

    Ver mensaje de Fernan2

    Desde hace un par de días ya no me comunica mi correo cuando alguien me contesta, y no se si es un error o que se ha cambiado el sistema.
    Gracias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    abeltran
    en respuesta a Fernan2

    Re: ¿ya no se comunica al correo electrónico que alguien te ha contestado?

    Ver mensaje de Fernan2

    Ok, gracias llevabas razón, habré pulsado la opción sin darme cuenta. Perdona las molestias.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    Fede Vidal
    en respuesta a Juan Such

    Re: Impresiones de la nueva web y reporte de errores

    Ver mensaje de Juan Such

    Cada vez me adapto mejor al nuevo formato, asi que muchas felicidades. He visto que en alguno hilos se insertan fotografías, he intentado hacerlo y no ha funcionado, como se hace?
    Gracias.
    Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar