Impresiones de la nueva web y reporte de errores

193 respuestas
    Verema
    en respuesta a ramico

El perfil de Verema

Ver mensaje de ramico

Está siempre disponible para comunicar con el equipo de moderación e informar de cualquier problema en los foros.

Sabemos que es menos cómodo que tener el botón en la misma caja del mensaje, pero agradeceríamos encarecidamente que nos reporteis ese tipo de problemas incluyendo la dirección URL donde se encuentra dicho hilo.

Gracias por vuestra colaboración
    Verema.com

tena
    en respuesta a Otilio Haro

Re: El perfil de Verema.com

Ver mensaje de Otilio Haro

Este lo pongo aunque Paco lo borre o Dani, de hecho lo pongo ya jajaja, y espero que lo borren.
    Percibo muchos estiras y aflojas, y muchas rencillas en el foro ultimamente -( perdonad si escribo deprisa)- creo que es cosa de la crisis, cosas del stress, y quizás en mi pueblo cuando percibimos un ambiente así decimos que van mal f....jajajaja, bueno imaginaos la palabra.
    no pongo la palabra, que luego borran inmediatamente, y yo no soy mucho de palabrejas.
    Más sexo, más vino, más tranquilidad y un poco más de "no ver tanto la paja en el ojo del vecino y no la viga en la puntilla de la pupila que todos llevamos".Que se note la felicidad de una buena copa de vino, o de una buena noche de amor, o de unas risas al amor d ela lumbre en el foro, y no tanto mal rollito. Más sexo y más vino.

Ala, otra vez a etiquetar.

Esta respuesta no es ni mucho menos para ti Oti, es para todo el mundo, bueno de hecho es para darle trabajo a Dani, que me encanta, ya que trabajo yo el domingo...jajajaja, que trabajen los demás ...mala soy susss
    >>>>>;)))

Otilio Haro
    en respuesta a tena

Ver mensaje de tena

El problema nace cuando de repente alguien se erige como el abanderado de algo e insiste y reincide una y otra vez... Me quedo con tú última frase "más sexo y más vino", si esas personas practicaran más lo primero habría mejor rollo, sin duda.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

tena
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Pues si, eso suena un poco, a "pureza de la raza", a mi tanta pureza me suena siempre muy mal, los peores criminales sexuales en la historia, siempre les parecían a sus seres cercanos, personas muy rectas, sabias, y sobretodo "equilibrados".
    "pureza de la raza", algunos dictadores lo esgrimieron como motivo para alentar sus insatisfacciones sexuales- ay!!!, con perdón, ya me sale la vena psicológica.
    Pienso que la sensatez en el foro es muy muy necesaria, pero eso de la PUREZA, me suena a colego de monjas de la época franquista.
    jajajaja, la mayoría de esas monjas por cierto, están ya todas muertas, no hay papá, ni ejército, ni hombre, ni dictador, ni santo, que viva más de cien años.

Olaf

Buscador de vinos ingles

Algo falla en el lado inglés de la web. Al buscar un vino sale:

Status: 500 Internal Server Error Content-Type: text/html
    500 Internal Server Error

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar