Jornada de Reflexión en Catalunya -> LAN ’Hecho a Mano’

6 respuestas
    #1
    JoanF

    Jornada de Reflexión en Catalunya -> LAN ’Hecho a Mano’

    Hola!

    Como sabéis este sábado ha sido jornada de reflexión en Catalunya.

    Y nada mejor para reflexionar que un buen vino.

    He tomado un excelente LAN 2000, que creo que tiene de apodo ’Hecho a Mano’ (viene en el tiquet pero no en la etiqueta ?) pero del que no he encontrado información.

    ¿Alguien conoce las variedades, crianza, etc de este vino?

    Muchas gracias.

    Joan

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a JoanF

    LAN ’Hecho a Mano’

    Ver mensaje de JoanF

    Hola Joan,
    Yo también tengo una botella de este mismo vino. Busqué información en su día, por si tenía que realizar nota de cata, Penín lo bautizó como Lan 2000 (roble). Encontré lo siguiente:
    Lan 2000 Roble.
    Variedades: 85% Tempranillo, 10% Mazuelo y 5% Graciano.
    Pago: El Rincón (30 años).
    Maceración: 4 semanas.
    Crianza: en roble francés y americano.

    Por cierto, no te sorprendió el comentario de la contraetiqueta que recomienda un consumo a corto plazo. Y la botella es de las cachas, como pesa la condenada.

    #3
    JoanF
    en respuesta a Victor Franco

    Re: LAN ’Hecho a Mano’

    Ver mensaje de Victor Franco

    Hola Victor!

    Gracias por tu respuesta.

    Sobre el comentario, lo que me sorprendió es que estuviera. Hay muchos vinos de ’expresión’ que deberían contenerlo y no lo llevan. Creo que el vino debe ser así, y más viejo no debe tener mucho sentido.

    Sobre la botella, es realmente pesada y cachas, quizá algo exagerada... pero en fin.

    Saludos.

    Joan

    #5
    Victor Franco
    en respuesta a JoanF

    Re: LAN ’Hecho a Mano’

    Ver mensaje de JoanF

    Si que es curioso, supongo que al ser una edición limitada, no lo ponen en la web. Veo que te ha gustado. Seguramente le daré dos semanas más y lo cataré.

    #6
    BodegasLan
    en respuesta a JoanF

    Re: Jornada de Reflexión en Catalunya -> LAN ’Hecho a Mano&#

    Ver mensaje de JoanF

    Estimados amigos:
    Mi nombre es Ana Pelarda y os escribo desde Bodegas LAN. Primero os doy las gracias por vuestros comentarios hacia nuestro vino LAN 2000. Si queréis recibir una ficha de cata con información del vino y de las publicaciones y puntuaciones donde ha salido, os ruego me déis vuestro e-mail para poder enviaros la ficha de cata totalmente detallada.
    Gracias por todo,
    Ana

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar