Culmen

3 respuestas
    #1
    JoseAlberto

    Culmen

    Os he visto comentar varias veces (sobre todo a Gonzalo) que este vino había bajado el precio de 120 € a 33€, yo aquí en Madrid siempre lo veo a ciento y pico. Puede ser que no lo bajen porque la inversión de las tiendas fuera al precio alto o porque sólo se vende a 33 en la bodega? Echarme una mano que tengo muchas ganas de probarlo (a 33 € claro).
    Saludos

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoseAlberto

    Re: Culmen

    Ver mensaje de JoseAlberto

    El Culmen 95 está en bodega a 29+IVA, desconozco el precio del 94. Puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web. Un día me acerqué a la bodega y me atendió su directora de comunicación (Juan Larrazábal) de la cual me llevé una muy grata impresión.

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #4
    Juan Such
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Botella del Culmen 1995

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Yo lo ví el otro día en Lavinia-Madrid. Vaya botella! Parecía un mágnum por lo grande y pesada que era. Un formato demasiado pretencioso para mi gusto y muy poco práctica para meter en un armario de conservación o servir en restauración (recuerdo a un sumiller que me decía que estas botellas de diseño para vinos de alta expresión son un peñazo porque nunca sabes si están llenas o vacias de lo que pesan)

    El precio no me llamó mucho la atención, osea que debía estar por debajo de los 50 euros :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar