Precios y venta de Liebherr

6 respuestas
    #1
    Gomez

    Precios y venta de Liebherr

    Hola,estoy pensando en comprarme un armario de conservacion de vinos Liebherr wkr 2926 con capacidad para 115 botellas.Como no me lo creo me gustaria saber si alguno teneis este mismo modelo ¿cuantas entran realmente?y lo mejor ¿por que mienten con las capacidades?.Sabeis algun comercio economico en Madrid,Gracias.

    #2
    jose
    en respuesta a Gomez

    El problema es cómo se calculan estas capacidades...

    Ver mensaje de Gomez

    Echan sus cálculos sobre capacidad en metros cúbicos y cuantas botellas de un determinado tamaño caben... Luego nosotros metemos botellas de distintos tamaños y ya la hemos liado... Además lo calculan sin las bandejas de marras... hala... a seguir restando... Supongo que deberían indicar en qué condiciones se cumple la capacidad teórica...
    Por otro lado son un ejemplo inverso a... los vagones del metro de Madrid... Tu vas ahí... a las 7 de la mañana como un arenque en conserva... con la nariz chafada contra un cartel que reza: ";Capacidad: 60 personas sentadas. 100 de pie";... y tu piensas ";Los c¿j*nes!!!!... 60 personas sentadas y 250 de pie!!! ... o eso o están rodando con alguna cámara oculta!!!!!"; Pues esto, pero al verrés son los armarios de conservación ;-))

    Saludos,

    Jose

    #4
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Gomez

    Re: precios y venta de Liebherr

    Ver mensaje de Gomez

    En mi caso tengo uno de 196 botellas teoricas y han entrado 166 incluidos varios magnums. Lo cierto es que esta capacidad viene dada para la colocacion de botellas en cuatro baldas, y yo tengo 10, con lo que se reduce bastante. Lo que si has de hacer son varias pruebas, y organizar las botellas por modelos, no por bodegas y denominaciones. Las botellas no ";tradicionales"; son un engorro mayusculo. En mi caso, de colocarlas segun venian a ponerlas ordenadamente supuso un incremento de 15 botellas. Respecto al aparato en si, estoy muy contento.
    Un saludo: Juanjo

    #5
    JesusBSanz
    en respuesta a Gomez

    Re: Capacidad de Liebherr 115 bot.

    Ver mensaje de Gomez

    En este caso, no mienten ni dan información sesgada. Tengo una Liebherr de 115 botellas con 117 botellas dentro (20 abajo, 27 en la siguiente tanda, 27 en la tercera tanda, 27 en la cuarta y 16 en la superior), incluidos un mágnum y veinte o treinta botellas de estilos champaña, borgoña o alsacia. La cosa está en:

    1. Disponer las baldas a distancias idénticas entre sí de modo que quepan tres hileras de botellas entre ellas.

    2. En cada hilera han de colocarse 9 botellas mirándose entre sí, cuatro de un lado y cinco del otro. Esto implica que lo que se ve desde el exterior es el culo de las botellas, no el cuello, porque los cuellos están todos en el centro. Si uno quiere optimizar el aparato de este modo, no tiene mucho sentido optar por el modelo con puerta de cristal.

    3. Las dos hileras más bajas de cada tanda deben ocuparse preferentemente con botellas bordelesas, reservando la tercera hilera para borgoñesas, champañas y especiales.

    4. Teniendo un buen registro de ubicaciones, no es tan problemático sacar botellas de las que están al fondo. Normalmente, en los peores casos bastará con remover dos o tres botellas para sacar una que esté oculta, siempre que se sepa exactamente su ubicación. Esto, sin olvidar que lo lógico es disponerlas de modo que queden bien escondidas aquellas que no queremos tocar durante un tiempo.

    Aclaroi que, en este caso, no estoy dando una opinión, sino una información que me consta fehacientemente. Otra cosa es que alguien prefiera tener las botellas de pie o poder manejarlas por el gollete con mayor facilidad, supuestos que reducen necesariamente la capacidad del mueble.

    Salud. J

    #6
    Jasfm
    en respuesta a Gomez

    Re: precios y venta de Liebherr

    Ver mensaje de Gomez

    Hola Gómez ,
    Yo compré un Liebherr 2926 antes de que llegara la canícula veraniega y estoy muy contento , la capacidad es la que tu le des , ya que no caben las mismas botellas borgoñonas , magnum , bordalesas , especiales , además de las de Tokaiji , riesling , etc...

    Con esto te quiero decir que el espacio te lo tienes que organizar lo mejor posible y además ¡ ...se llena enseguida ....! , yo las tengo acostadas , porque así las puse al principio ( ¡ ya he leido en el foro que se está cambiando esta maxima de la botella siempre tumbada...!) , pero me da pereza mover todas las botellas ( tengo una base de datos para saber en que estante y posición están las botellas , para así ir a tiro fijo) .

    Yo lo compre el el ECI en una oferta , y te lo traen a casa , a mi me costó 606 € ( con los gastos de transporte) , ahora está un poco más caro : http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=9801&cpam=68&tpam=ssc

    ¡ Tu mismo.......!

    Saludos a todos los foreros y espero haberte ayudado

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar