Valtuille

1 respuesta
    #1
    Greg

    Valtuille

    El pasado sábado probamos este vino del Bierzo y me gustó mucho. Quiero colgar la nota de cata, pero Vicente Través se llevó la botella (con buena parte del vino, claro) y me faltan algunos datos que no he podido encontrar en la red: graduación (creo que eran 14), crianza, variedades (supongo que 100% mencía), etc.

    ¿Alguien lo ha probado?. En mi opinión está todavía bastante duro, muy tánico, pero en nariz está muy rico y se deja notar una excelente mencía, con un caracter muy varietal.

    #2
    VTraves
    en respuesta a Greg

    Re: Valtuille

    Ver mensaje de Greg

    Hola Greg.

    He estado a punto de bajar al contenedor de vidrio a buscar la botella, pero al final no ha hecho falta. He encontrado esto en la red, que creo se corresponde con el que nos jalamos: http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/fichavino.html?param=4015

    No obstante, me acercaré por Nabucco y le pediré a Jose que me muestre otra botella. La próxima vez seré más cauto, y comprobaré tus apuntes antes de llevarme algo.

    Saludos.

    Vicente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar