Aromas mentolados/balsámicos/medicinales...

4 respuestas
    #1
    jose

    Aromas mentolados/balsámicos/medicinales...

    Hola a todos,
    ayer, durante el transcurso de la virtual me (re)surgió una duda. Comentabais algunos que notabais sobremaduración y a mi pregunta de en qué notabais eso, Paco Higón, me comentaba, entre otros rasgos, que en nariz podían percibirse aromas mentolados/balsámicos/medicinales... Yo, torpe como pocos ;-), hasta ahora pensaba que este tipo de referencias olfativas eran propios de algunas variedades de uva...

    ¿Me echais un cable para resolver mi duda pls?

    Muchas gracias y un saludo,

    Jose

    #3
    Paco Higón
    en respuesta a jose

    Re: Aromas mentolados/balsámicos/medicinales...

    Ver mensaje de jose

    Me refería más bien a las notas medicamentosas.... el tema balsámicos/mentolados creo que depende de otras historias.... y lo cierto es que me baso en la experiencia..... Obviamente como todo empirismo igual falla, pero tiendo a identificar subconscientemente las notas medicamentosas con uva muuuuy madura.

    Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar