Resultado de la Cata de ayer (I)

1 respuesta
    #1
    Javi_SC

    Resultado de la Cata de ayer (I)

    Lo lamento no gano nadie, una lastima

    La cata oficial
    CIRSION 94.02
    CALVARIO 90.01
    VIÑA DEL OLIVO 89.40
    MOGADOR 88.15
    VALL LLACH 86.95

    LES SORTS 83.41
    PISON 82.4
    ALION 79.92

    Un Cirsion impecable derroto a todos los demas seguido de un Calvario 99, no encontramos 2000, sedoso y elegantisimo. A su rebufo el Viña del Olivo que alguno se atrvio a decir que lo utilizaba para regar sus naranjos de lo bueno que estaba.

    Mogador y Vall LLach sorprendentemente para mi fuera del podio pero no mostraron sus mejores armas.

    Por ultimo las tres decepciones, un Les Sorts, el peor de todos lo que he probado, deslabazado y sin garra, Un Pison muerto y un Alion con cantidades ingentes de animales en su interior.

    Luego cuento la de sobaquillo.

    Agradecer a todos los que habeis hecho posible esta cata, a los que asistieron y a los que no pero votaron, a Juan Ferrer por su dedicacion, y a los que se me olvidan, porque lo que hicimos ayer fue un espectaculo memorable, y que como suele pasar, nunca mas se repetira porque ayer se abrieron botellas unicas y todos esos vinos, 36 creo recordar no se volveran a probar juntos nunca mas.

    Gracias
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar