Si rompes una Riedel la pagas (en el restaurante)

50 respuestas
    #9
    Quintin
    en respuesta a Juan Such

    Segun como lo mires...

    Ver mensaje de Juan Such

    Yo sirvo vinos a copas en el hotel, y no veas la cara que se me quedo el otro dia, cuando un TORPE, que me pidio una copa de vino, la volcó enterita sobre la mesa, rompio la copa y le tuve que poner otra.

    Y era Riedel...

    Suma, la copa, mas el vino, mas el mantel y la servilleta, total, mejor que se hubiese quedado en su casa ;) hubiesemos perdido menos dinero jejeje...

    Es dificil encontrar una copa adecuada para este servicio.

    Aunque ahora Riedel ha sacado una copa para hosteleria a 2.9€;/copa, es la Ouverture Restaurant, algo mas bastita... he comprado una caja a ver que tal funciona... ya os contaré

    Un saludo

    QQ

    #10
    jose
    en respuesta a Quintin

    Eso me ha recordado...

    Ver mensaje de Quintin

    A hace un año, cuando hice un cursillo de cata. La compañera que tenía a la derecha se cargó dos copas en 10 minutos... y la pobre decía ";Es que estas copas se rompen muy facilmente...";, claro que no pude evitar responderla...";Mujer! que no son Duralex"; ;-) Claro, que luego hubo que agitar un poco uno de los vinos (¿Pesquera? ¿Condado de Haza? no sé, pero fijo que era de esa bodega) para oler bien olido la peste a huevos podridos... y le tenía yo que agitar la copa porque a ella le daba miedo romper otra... ;-)))

    Saludos,

    Jose

    #11
    CarlosZalve
    en respuesta a Juan Such

    Re: Si rompes una Riedel la pagas (en el restaurante)

    Ver mensaje de Juan Such

    Me parece un autentico desproposito.... Acaso puedes tu no pagar el bife si no te gusta? o decidir el precio del vino si no te resulta satisfactorio? o deducir el 30% del precio de la comida si el camarero es un patoso?, o si la decoración del restaurante no está a la altura? Seguro que en Valencia hay muchos más restaurantes....

    #12
    JoanF
    en respuesta a Juan Such

    No es una buena idea...

    Ver mensaje de Juan Such

    ... eso creo.

    Vamos, se debe contar con esto al plantear el negocio.

    Ya se sabe, el cliente siempre lleva razón (i.e. ’qui paga mana’). O es que se puede demostrar que la copa no ha caido por la arruga de los manteles?

    En fin.

    Salut!

    #14
    Choche
    en respuesta a Quintin

    Re: Me pregunto.......

    Ver mensaje de Quintin

    Cuando en un negocio de hostelería se incluyen buenas copas, buena vajilla, buena mantelería, buena decoración, buen servicio, ¿no se repercuten estos costes en el precio del producto?. Como me imagino que esto es así, no me parece bien esa política. Como dice johan ¿que parte de la amortización de la copa se cobraria?. Por favor el que no pueda apostar por tener un negocio con clase............... que compre duralex y a mi que no me espere.

    #16
    MaJesus
    en respuesta a Juan Such

    Re: Si rompes una Riedel la pagas (en el restaurante)

    Ver mensaje de Juan Such

    La verdead es que aun no he podido ir al norte, a pesar de las ganas que le tengo. Lo he intentado tres veces: una vez fui con un colega sin reserva, y no pude, la segunda no me acuerdo que paso, y la tercera, que intente hacer la reserva con un monton de tiempo para que no me pasar lo de la primera y la segunda, pues me dijeron que para 8 personas no hacian reservas: oye, que nos fuimos al Sargantana tan ricamente (donde no te cobran las copas que se ronpen sin querer ... no te cobraban!!! arghhhhh!!!!! no me hago a la idea que hayan cerrado :-((( ) . No lo he vuelto a intentar.

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar