Gracias a la Peña Sin Nombre

9 respuestas
    #1
    CarlosdePierola

    Gracias a la Peña Sin Nombre

    Ya de regreso en el Perú, quería agradecer su hospitalidad durante la cata de vinos de Barolo, el martes de la semana pasada.

    Fue una experiencia que no será fácil repetir (¡ 18 Barolos en una noche ¡) con un expositor de lujo y una compañía de primera. He disfrutado y aprendido muchísimo.

    Saludos a todos,

    Carlos

    #2
    Rogelio
    en respuesta a CarlosdePierola

    Re: Gracias a la Peña Sin Nombre

    Ver mensaje de CarlosdePierola

    No hay de que, siempre es una alegría poder compartir un rato con amigos virtuales y más si son de allende los mares. Además, sé por experiencia lo dificil que es contactar personalmente con la gente del país que visitas.

    Ah, lo de los Barolos, yo tambien lo veo irrepetible.

    Un saludo

    #3
    Pedro
    en respuesta a CarlosdePierola

    Re: Gracias a la Peña Sin Nombre

    Ver mensaje de CarlosdePierola

    Carlos, un verdadero placer conocerte. La verdad es que creo que la cata en la que participartes, que podríamos calificar de jornada de puertas abiertas, pasará a los particulares anales de nuestro grupo.

    Ya sabes dónde y cómo encontrarnos,
    Pedro

    #4
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a Pedro

    Re: Gracias a la Peña Sin Nombre

    Ver mensaje de Pedro

    Ha sido un placer conocerte y te esperamos en una próxima ocasión.

    única no debería ser, Pedro, porque tengo todavía unas decenas de barolos que esperan ser bebidos, también vinos de otras zonas italianas.

    #6
    JesusBSanz
    en respuesta a CarlosdePierola

    Re: Gracias a la Peña Sin Nombre

    Ver mensaje de CarlosdePierola

    Yo me sumo al agradecimiento, aunque la verdad es que tengo menos motivos que Carlos, porque ¡a él le sacasteis dieciocho barolos y a mí ";sólo"; trece!

    Pero no os guardo rencor, :-))))))

    Abrazos y hasta la próxima. Jesús

    #7
    CarlosdePierola
    en respuesta a JesusBSanz

    Re: Gracias a la Peña Sin Nombre

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Jesús, es que te fuiste muy temprano. La despedida en la puerta fue un artilugio, después seguimos con 5 Barolos más ....
    (Ja Ja, no es cierto. Como bien dices fueron 13 Barolos. El número 18 quedó en mi cabeza pero incluía el Langhe Chardonnay, los vinos de postre y la grappa ).

    P.D. Probé por tu recomendación el Valserrano - Finca Monteviejo. Me encantó. Elegante, equilibrado y con un carácter muy particular.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar