Bélgas en Toro...

4 respuestas
    #1
    Belgik

    Bélgas en Toro...

    ...No es igual a Toros en Bélgica!
    Pero esto lo saben todos...(lo siento: siempre hago tonterias...)

    Como sabes, hemos visitado Toro, y no he escrito mucho sobre este, porque es dificil escribir rapidamente sin escribir de nade bien el idioma...(no tengo ganas de hacer un insulto permanente!)
    Pero quiero aqui y en este momento ofrecer mis agradacimientos a unos que han sido de asistancia:
    Mario Estevez de Salamanca: vamos a catar la botella de Pinot Noir, muchas gracias. Y gracias por la familia en ";El Candil";...
    Manuel Alonso Martin: gracias por la ayuda sobre los bodegas interesantes de visitar (eres tu ";Labeloo";??)
    Las dos Victoria: porque representan tan bien las muchas mujeres que trabajan en las bodegas (enologicas, marketing, management, etcetera - si, tambien las vendimnias!!!!)
    Las/los trabajadores en el campo, porque el vino se hace de la tierra hasta mi copa...
    Y mas otros personas, cosas...

    Ayer fue en una cata en la empreza ";La Buena Vida";, tienda de vinos de la péninsula Iberica en nuestro pais: gracias, tambien.
    He catado vinos como el Augustus Chardonnay 2002, Pazo de
    Señorans, un blanco 90% Malvasia de la Terra Alta (...) Flores (gran vino!), los vinos blancos y tintos de las Dos Victorias (si, ellas!), un muy poco de Roda II, Roda I y del Circion (ohlalah...!), Viña Pedrosa Gran Reserva... Es natural que hemos comprado vinos para la cata de nuestro grupo de cata (la cata de Toro es el 29 de noviembre...) y para ... mi bodega.

    España existe en Bélgica!

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Belgik

    Re: Bélgas en Toro...

    Ver mensaje de Belgik

    Gracias a ti Belgik por contárnoslo, me alegro que tu estancia por aquí España haya sido de tu agrado.

    Por lo del idioma estás más que disculpado, si te sirve de consuelo yo en tu idioma no creo que saliese tan airoso como tu con el nuestro :))

    Cuando dices: ";un blanco 90% Malvasia de la Terra Alta (...) Flores (gran vino!)";. No será que te refieres a la bodega Barbara Forés??

    Muy buenos vinos te has tomado... enhorabuena.

    Saludos.

    #4
    Belgik
    en respuesta a Oscar_Diaz

    Re: Bélgas en Toro...

    Ver mensaje de Oscar_Diaz

    Victor: Si, por supuesto...Barbara Fores! No he notas de cata (error, error....) pero el blanco fue un vino por aquel faltaba las comidas: un vino de gran cuerpo, con gusto un poco de sal (similar al sal de Sanlucar de Barrameda...). Un vino bastante rustico pero de gran calidad gustativo.
    El Circion, Oscar ...voy a ver el catalogo (no lo tengo aqui). Pero el vino fue de capa muy alta, muy jovenisimo (con ribete colorado), de nariz frutalisimo y intenso, muy rico, y el gusto muy joven muy equilibrado con las 8 meses de roble francés nuevo (me ha dicho la señora ,si, solo 8 meses!).
    No he comprado ningun de esos vinos, he comprado unas botellas de Pazo de Senorans albarino 2002 (muy, muy frutal, elegante, moderno con 12% alc.!), y -para disfrutar las viernes- 12 bot. de Verdejo 2002 de Javier Sanz, 12 de Verdejo 2002 José Pariente, y 12 del Toro Crianza 2000 Elias Mora, que mucho me gusta...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar