Vertical Cheval Blanc

2 respuestas
    #1
    Jose-Ramon

    Vertical Cheval Blanc

    El mes que viene haremos una vertical del ";Château Cheval Blanc"; de los años: 28, 64, 70, 83, 85, 86, 88, 89 y 97. ¿Alguno de vosotros ha tenido ha tenido la ocasión de probar estos vinos?

    Gracias

    Jose Ramon

    #2
    Victor Franco
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Vertical Cheval Blanc

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    Jose-Ramon, no he tenido la suerte de catarlo, pero espero hacerlo algún día. Me gustaría saber que te parece el de una añada en concreto, 1989, cuando realiceis la cata. Por cierto, menudo homenage os marcais, que envidia.
    Si te interesan notas de cata de algunas de las añadas nombradas, en la web del Château tienes alguna referencia.
    http://www.chateau-cheval-blanc.com/

    #3
    Ricard
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Vertical Cheval Blanc

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    He tenido ocasión de probar las cosechas del 86,88,95 y 98. Complejidad y elegancia por doquier. Es mi Burdeos favorito, sin duda. Creo que està tocado por los dioses. Mejor a partir de la década de los 90.
    Suerte con la cata y qué envidia!
    -R-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar