¿Que prefieres?, 1 Kg. de Mortadela o 100 Gr. de Jabugo.

39 respuestas
    #33
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Y dale con los ejemplitos...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Definitivamente me estoy sintiendo muy desclasado en este hilo. Probablemente prefiero 1 kilo de (buena) mortadela a 100 gs. de (buen) jabugo. De hecho, he constatado en la práctica (muchos viernes por la tarde haciendo la compra) que incluso prefiero 100 gr. de mortadela a 100 gr. de jábugo.
    Pero lo que no tengo ninguna duda es que por 2 kgs. de (buenos) percebes soy capaz de perder hasta la honra...

    #34
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Nacho

    Re: Y dale con los ejemplitos...

    Ver mensaje de Nacho

    Nacho, esto es cuestión de gustos. Me gustaría un buen día pasar una tarde contigo con una buena mortadela, un buen vino, hablar del foro y solucionar el mundo (¿con qué maridamos la mortadela? Raro ¿no?)

    Cuando hablo de brebaje inmundo me refiero a muchos vinos horrorosos que prefiero no beber aunque me den cántaras para emborracharme, prefiero una copa de un buen vino. No me refiero a que no me guste la mortadela mmmmmmm

    Con respecto a los percebes... qué quieres que te diga, no me van mucho aunque los valoro. Si hay una cuota te cedo mi parte para que no pierdas la honra ¡¡¡hombre!!!

    Saludos

    PD: Perdona mi ignoriancia pero ¿qué significa desclasado?

    PD:

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #36
    Nacho
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Mortadela con...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Pues no lo he probado nunca, pero me da a mí que tiene que estar de muerte con un borgoñita sencillo, un cote de nuits villages de Confuron por ejemplo. Y en cuanto a los percebes, acepto tu cupo, faltaría más, y esos sí, de todas todas con un albariño.

    #40
    Laureano_Serres
    en respuesta a JuanFerrer

    Sin dudar...

    Ver mensaje de JuanFerrer

    ...De que hemos llegado a la Sociedad Sin Hambre, voy aponer en mi respuesta a la pregunta del titular un DEPENDE.

    Me explico, Juan y los demás, dicen, y yo no lo he hecho (pero sí he podido constatar en otros aspectos algo similar), que si trabajas en una granja de cerdos, con el paso del tiempo no hueles el olor a cerdo, se te acostumbra el olfato. No me puedo imaginar un mundo donde en la disyuntiva de escoger alimento siempre la pregunta fuera: ¿’esto’ o jabugo?. Y que la respuesta fuera siempre: jabugo (no estaria mal..:^)))).

    Bueno, volviendo al tópico de que las Botellas tienen sus ’momentos’, y respondiendo pues depende de la ocasión, pero sí, seguro, me alegro de que haya mortadela porque tiene sus momentos. Y por supuesto me alegro de que exista lo demás, quizás lo podré pobar o no, pero cuando lo pruebe me gustará también apreciar la diversidad. Y mejor cuanta más diversidad... y más buena por supuesto. Creo que definitivamente, como bien opinas tú, quizás nada de esto sea excesivamente caro.

    Salut, Juan, un abrazo.

    PD: Ahora bien, Jamón de jabugo, Mortadela de...¿Italia?, y vino de...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar