Martué y aromas a geranio.

10 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Martué y aromas a geranio.

    Yo suelo asociar el aroma a geranio con el Cabernet S. vendimiado no en su mejor momento.
    No he probado el Martué (aún), pero tal vez este olor, desde mi humilde opinión, le penalizaría. ¿o no?.

    #3
    Nacho
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Martué y aromas a geranio.

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Nosotros encontramos un jardín entero de geranios en una botella de Aniversario (aparentemente puro tempranillo) que apareció de sobaquillo en la quedada madrileña de antes del verano, y en efecto me parece un defecto muy gordo, hasta hacer el vino francamente desagradable (vino que casualmente pareces haber catado precisamente tú, sin asomo geranial alguno).

    #5
    Choche
    en respuesta a Nacho

    Re: Eso si que eran geranios, ...

    Ver mensaje de Nacho

    Lo del martué era solo un punto, que a mi me recordó a geranios, precisamente por aquel día y gracias a tu descubrimiento, pero desde luego nada desagradable.

    #8
    Johan
    en respuesta a Nacho

    Re: Martué y aromas a geranio.

    Ver mensaje de Nacho

    Pues en el ";Aniversario Granel 2001";, q por cierto, a mi futuro suegro (sic) le vuelve loco ese olor a geranio, siempre q voy a su casa lo pruebo y ese olor es muyyy persistente. Sin embargo la boca de este vino es más bien fina y elegante, por 19 €; aprox el Bag in box de 10 L. no se puede pedir más (ojo, q estoy hablando del q tiene crianza en barrica).

    Por cierto, q dura es la vendimia, y eso q sólo estuve en bodega, ya os contaré todo lo q he aprendido en el Bierzo.

    A modo de curiosidad, en una tienda berciana y no de vinos precisamente, ví un Clos Mogador del 89 :-o, sólo apto para coleccionistas.

    Os echaba de menos, un afectuoso saludo, Johan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar