Las Garnachas castelpapales hicieron noche en Bilbao

56 respuestas
    #9
    Víctor Bcn
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: Las Garnachas que SI llegan a extremos indeseables...

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Vaya, Gonzalo, me has dado una mala noticia, ya que tengo el Vielle Julienne del 99 haciendo guarda, viendo tus notas, no se que haré ahora..., quizás lo guarde como me recomendaron, pero por otro lado paso de dar cabida a un vino chapapote en mi bodega restando espacio para otros más interesantes.

    Gracias y saludos.

    #12
    JoanPena
    en respuesta a Labalandrane

    Felicidades Laba...

    Ver mensaje de Labalandrane

    La verdad es que la Peña Bilbao hizo un buen fichaje con tigo. Siempre es muy interesante e instructivo que alguien te vaya metiendo en los vinos Franceses y a juzgar por los comentarios del viernes los disfrutasteis de lo lindo.

    Cuando vuelvas por la zona tenemos que hablar de compras ::--))).

    #13
    PeñaBilbao
    en respuesta a Victor Franco

    Re: Una duda

    Ver mensaje de Victor Franco

    Cierto, amigo Victor. La cuvée es la Réservée y no la Laurence(si se entera de este ";error"; Laurance Ferraud..........).
    la diferencia estriba basicamente en la crianza. La que nosotros catamos lleva 18 meses en toneles de 4500 litros y para llamarse Cuvée Laurence ha de llevar una crianza adicional de 3 años más en barricas, esta vez.
    En casa tengo un Laurence pero es de otro año y me rompia la consecutividad de añadas que presentaba a la cata.

    #16
    PeñaBilbao
    en respuesta a JoanPena

    Re: Felicidades Laba...

    Ver mensaje de JoanPena

    Era como un ";peso"; que me he quitado de encima. Sabia que los Lainez habian probado algun vino de esta denominacion y no les habia hecho ";tilin";.
    Ademas aun recuerdo una cierta decepcion que nos provoco en su casa hace un año un Château La Nerthe 99 que me habia traido de alli y que no nos dijo nada de nada en aquel momento.....
    Los precedentes no eran muy buenos pero habia que intentarlo.....y parece que no salio muy mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar