Carril de Cotos Crianza 1999

5 respuestas
    #1
    Jasf23

    Carril de Cotos Crianza 1999

    CARRIL DE COTOS crianza en botella 1999 Tempranillo 100%, 85+ segun Peñin en su guia del 2002.

    Buenas a todos/as

    He visto que en Vinos Catados aparecen dos notas algo dispares.

    Alguien lo ha probado? puedo conseguir botellas directamente de distribuidor a 1,5 euros aprox. Merece la pena?

    Gracias.

    #2
    Choche
    en respuesta a Jasf23

    Re: 1,5€;?, Vamos a medias.

    Ver mensaje de Jasf23

    Una de las notas es mia y la otra de mi novia, que por cierto la catamos juntos, pero es que ella es mucho más crítica que yo. Compra lo que puedas, y si no te gusta la primera botella, el resto me lo quedo yo a al precio que tu digas. Es un tempranillo joven con crianza en botella, que para el precio que tiene y más aún, para el que tu lo consigues, te aseguro que merece la pena.
    Tu mismo, pero si me haces caso, ya me contaras.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar