Alcoholímetro...

15 respuestas
    #11
    Fede Vidal
    en respuesta a Andreu

    Re: Información versus represión

    Ver mensaje de Andreu

    Si ves el Telediario de los lunes te quedas de piedra con la cantidad de muertos que hay en la carretera, y no hablemos de
    los grandes puentes o vacaciones de Semana Santa etc , es una autentica plaga. Claro que es necesaria información pero no es suficiente con ello, desgraciadamente en nuestro país y como termino medio si no hubiera represión de este hecho estoy convencido que la cifra de muertos aumentaría aún mucho más.Así pues la represión de la imprudencia no sólo es necesaria sino conveniente en grado sumo, pues así se evitan más perjuicios para la sociedad. Yo personalmente me alegro de que se repriman conductas así , pues se que cuando más represión exista más tranquilo podré conducir, sin que me trunque la vida un loco.
    Y claro que me jode que me controlen , pero los beneficios que ello comprota son superiores a los perjuicios.
    No creo que la cosa vaya por afán recadatorio, un muerto o un herido sale mucho más caro a la sociedad que todas las multas que puedan conseguir los de tráfico.
    Saludos

    #12
    Enrique
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re:taxis en BCN a la 1 de la madrugada

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    A patadas los encuentras a patadas a la salida del restaurante donde has ido a cenar habra un monton seguro esperando y si es fin de semana muchos mas..........
    PD. Por cierto el metro cierra a medianoche pero los urbanos NO

    #13
    Jackes
    en respuesta a Fede Vidal

    Re: Información versus represión

    Ver mensaje de Fede Vidal

    Totalmente de acuerdo con tu opinión Fede, pero ¿Para cuándo un pastillómetro o cocainómetro? la peligrosidad de estos individuos es infinitamente superior a la de un gourmand que se toma dos vasos de vino durante una comida.

    O jugamos todos o rompemos la baraja.

    #14
    Enrique
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Dieta mediterranea y vino beneficiosos???

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Pero no habiamos quedado que la dieta mediterranea y el vino eran beneficiosos.Pues vaya ahora que allende los mares nos copian resulta que aqui no echamos para atras.....
    Lo dicho mas arriba PURO AFAN RECAUDATORIO. Lo mismo que la grua municipal que se lleva los coches los domingos del mes de agosto con la ciudad vacia , pero en cambio ese coche abandonado desde hace 6 meses en la esquina de mi casa ahi sigue......

    #15
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Borrachómetro

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    El dichoso dispositivo que usas se implementaba desde hace muchos años en Monterrey (snif... snif....) y es un atropello a la libertad de transito. Lo peor es que no sabes donde va a estar, a veces esta en ciertas avenidas y a veces en algunas otras, total que de todas maneras te atoran. En los ultimos dos años se redujo mucho eso del borrachometro, porque no se bajo para nada el alarmante numero de muertes, cada fin de semana, por conducir pedísimo en las calles de Monterrey.

    Aca en Holanda, a lo mas que uno puede aspirar es a manejar tu bicicleta, igual de pedote que si fuera tu coche.... $- )

    Que tal estuvo el Casa Grande???

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar