Eneas 2002. Por la misma senda....

29 respuestas
    #25
    Fede Vidal
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: A mi tampoco me va mal.....

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Es que ya ni se contar... yo puedo llevar un Cahors , un burdeos o un Languedoc, los dos tintos , o si lo preferis uno de estos más un blanco , un riesling alemán. Es que estoy de un internacional que no me aguanto. ¿ ya daremos abasto?
    jeje.

    Federico

    #26
    AntonioCoca
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: A mi tampoco me va mal.....

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Brufffff.....complicao es seguir estas conversaciones de 3 o 4 dias atras....si es que esto es un verdadero foro....da gusto...

    bueno en serio si quereis nuevas emociones y nuevos y poco gastados paladares podeis contar conmigo....si hay que ir se va y si hay que llevar se lleva.....

    Os dejo mi [email protected]

    Salut.

    #30
    HerrDirektor
    en respuesta a Enrique

    Re: En barcelona vertical de Eneas 01 y 02

    Ver mensaje de Enrique

    Hola Enrique,

    yo a partir de ahora los martes y jueves lo tengo complicado, evidentemente no debe influir para nada en la organización de las catas y la disponibilidad de plazas que pueda haber, pero que lo sepas, ya que lo preguntas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar