Eneas 2002. Por la misma senda....

29 respuestas
    #1
    AntonioCoca

    Eneas 2002. Por la misma senda....

    ....O eso dice el gurú español....94 puntos le da..solo 1 por debajo del 2001.

    La verdad es que el 2002 todavia no lo he probado y eso que tengo un par de botellitas en casa. La ultima vez que fui a por el 2001 ya no tenian y me traje estas.

    Si solo esta ";1 punto por debajo en calidad"; yo por lo menos estoy de enhorabuena por que es de mis preferidos ( a estos precios). Es un vino que no tienes que meter la nariz en la copa para que te impregne.....uuhhmmm...creo que esta noche abro una.

    Salut.

    #2
    oscar
    en respuesta a AntonioCoca

    Re: Eneas 2002. Por la misma senda....

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Mi ignorancia me impide saber a quien te refieres con lo de ";guru"; español...
    A mi del 2001 me salieron malas tres botellas de las seis que compré.
    Por tanto, el precio fue el doble que a ti!
    Y de precio que?? se mantienen los 10€???

    #5
    AntonioCoca
    en respuesta a oscar

    Hay un adelanto de las novedades en el magazine de este mes.

    Ver mensaje de oscar

    La guia 2004 creo que sale amediados...

    En cuanto al precio, tambien a 10€ y yo las 4 que probe del 2001 excelentes...uno con suerte..jeje.

    Salut.

    #6
    oscar
    en respuesta a AntonioCoca

    Se agradece aclaración!!

    Ver mensaje de AntonioCoca

    Ok, mas o menos estoy de acuerdo con la puntuación, hay que reconocer que es un caldo bastante curioso y original...
    Esperemos que el tema del precio aguante, el otro dia fui a comprar Les Terasses y me volví sin el! Me querian clavar casi 22€...Lo siento pero no las vale!!
    Felices caldos!!!

    #8
    Enrique
    en respuesta a oscar

    Re: Se agradece aclaración!!

    Ver mensaje de oscar

    Si esta en Lavinia a 10 yo ayer me compre una botella del 02
    En cuanto a lo del Terrases YO TAMBIEN PASO. El Martinet Bru esta 6€ mas barato e igual de bueno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar