EL BRUJO esta francamente agradecido ....

6 respuestas
    #1
    ElBrujo

    EL BRUJO esta francamente agradecido ....

    Por fin ahora he podido volver a entrar....

    Ante todo muchas gracias por vuestros saludo y bienvenida....de mas abajo...

    Paso a contestaros las cuestiones :

    No, No he podido ponerme al dia porque todavia no he tenido
    tiempo...

    Si que me he traido algunas muestras de Sudafrica que espero
    compartir con vosotros en el futuro...

    Lo del marketing sudafricano es algo que me ha dejado totalmente impresionado...hay algunos vinos y algunas bodegas que te hacen tales etiquetas y presentaciones y filosofias de bodega-restaurante-parque natural-hotel que ya te empieza a gustar el vino antes de probarlo....acojonante!!!

    Ya os dare mas detalles en cuanto tenga tiempo...

    Por cierto estuve intentando probar el famoso Shiraz de Stellenzich de Juan Ferrer pero no lo conseguí...pero lo que si os digo es que !cuidado! con los nuevos ";sirazes"; de sudafrica porque ya estan dando que hablar y yo he probado alguno que me ha dado ";un golpe de corazón";.....

    Bueno seguire hablando con vosotros en cuanto pueda..

    Un abrazo muy fuerte

    El Brujo

    #4
    ElBrujo
    en respuesta a Borlán

    Bole...eso esta hecho

    Ver mensaje de Borlán

    Bole...pues si...la verdad es que trabajo mucho...estoy siempre jodido...pero cuando me vengo : ME VENGO....

    Ya sabes que he decidido recorrer todas las zonas vinicolas del globo ...y creo que voy por buen camino...hasta he estado
    en una bodega de Zimbabwe : ";Mukuyu"; que no estan nada mal ...tienen un rosado muy curioso el ";Simphony"; de Pinotage/Cinsaut y un Merlot con Pinot Noir que es muy digno...
    también probe un Stapleford Wines Blanc Fume (100% Sauvignon Blanc) que me pareció muy original....

    En Sudafrica me recorri todo Stellenbosch y Paarl estuve en todas las bodegas que pude ...las mas bonitas las de Simonsig y Nederburg...

    En tintos general estan consiguiendo saltar de la Pinnotage a otras uvas (estan haciendo un trabajo muy loable con la shiraz...) y parece ser que estan consiguiendo grandes cosas
    y tienen algunos vinos vinos que que han entrado en la gama de los denominados de ";culto";...aunque Mr. Parker no les hace demasiado caso ya que, por lo general se tratan de vinos con precios muy competitivos y parece ser que si no alcanzan los 200 euros ya no los tiene en consideración, salvo algunas excepciones....

    Bueno ya seguire dando algunos trazos de mi aventura africana...

    A ver cuando nos vemos!

    Un abrazo

    El Brujo

    #6
    helena
    en respuesta a ElBrujo

    Re: Bole...eso esta hecho

    Ver mensaje de ElBrujo

    Pues si, esas bodegas que comentas de Sudáfrica muy bonitas... hhhuuummmm....

    Viendo que estás recorriendo las bodegas del mundo, aprovecho la ocasión para preguntarte si conoces Australia y si me podrías recomendar alguna bodega especialmente interesante para visitar... te lo agradecería mucho.

    Un saludo
    Helena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar