Sobre copas (para Greg)

4 respuestas
    #1
    MarioEstevez

    Sobre copas (para Greg)

    Greg,
    ayer me preguntaban sobre copas Spiegelau y me acordé de la tuyas, pero no pude darle la referencia, por lo que te agradecería que me indicaras cuáles son las que tienes. :-))

    #4
    MariaAngeles
    en respuesta a Greg

    Re: Copas

    Ver mensaje de Greg

    He estado buscando tus copas Spiegelau autentics nº 1, y es muy complicado. Si te enteras dónde puedo encontrarlas en Madrid, ya me dirás algo. También he buscado las Riedel que le vi a un señor en Valladolid y que las llevaba en un estuche como el tuyo, pero realmente es complicado.

    Saludos,

    #5
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a MariaAngeles

    Re: Copas

    Ver mensaje de MariaAngeles

    Pregúntale a Johan, que tiene un contacto que le consigue Spiegelau a buen precio. mandame un mail y te doy su telefono si quieres... (creo que eran Spiegelau)

    PD: el pobre Johan está vendimiando por León, experimentando la dura vida del campo... espero que nos cuente cuando pueda volver a conectarse :-)

    Alvaro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar