California, España y el mundo entero... Artículo interesante

61 respuestas
    #58
    Victor Franco
    en respuesta a JoanF

    Re: Tardieu-Laurent

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, creo saber donde compras los vinos, jejeje. ¿No te recomendaron nada de Gauby? Por cierto, que creo que la misma tienda tienda tienen un Old reserve Boal 10 años de Madeira de bodegas H&H, dúlce, que está muy bien.

    #60
    Victor Franco
    en respuesta a JoanF

    Re: Tardieu-Laurent

    Ver mensaje de JoanF

    Si me dieron bien la referencia, no. Por 12 euros está muy bien, pero no estoy muy seguro. Por cierto, que la bodega, situada en Cámara de Lobos, es de las más modernas de la isla.

    #61
    JoanF
    en respuesta a JoanF

    Eh?

    Ver mensaje de JoanF

    Me he perdido con los lobos (y esto que muerden!). Si tienes el e-mail de Andreu le preguntas el mío y me lo explicas (verema también te lo dará)... no he pillado nada.

    Salut.

    #62
    Victor Franco
    en respuesta a JoanF

    Re: Eh?

    Ver mensaje de JoanF

    Joan, no es necesario que te explique nada via email. Simplemente digo que el Old Reserve Bual, que se encuentra en la tienda que conocemos, procede de la bodega Henriques & Henriques, LDA., cuyas instalaciones están situadas en el pueblecito pesquero de Câmara de Lobos, en la isla de Madeira. Y dichas instalaciones son bastante modernas (en comparación con otras bodegas de la isla). Simplemente esto. También creo recordar que en la tienda tiene el Finest Dry Reserve 5 years old, que presenta un carácter más frutal que sus semejantes más ancianos, pero que también está más contenido en el precio.
    P.D. A lo mejor el que la ha liado he sido yo, dando por supuesto que compras en la tienda de Celler del cava(en Barcelona, Celler de Sant Gervasi) 8-/
    Un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar