Cuando se vendimia en Francia..??

20 respuestas
    #17
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Nuria_Navarro

    Trasnocho 01

    Ver mensaje de Nuria_Navarro

    Saldrá al mercado en Noviembre con un precio en bodega 12€; más caro que el Remírez de Ganuza Reserva. Si al final se deciden por la que nos enseñaron, la etiqueta constará de una parte superior negra con una luna y en la de debajo el logotipo de Remírez de Ganuza sobre fondo amarillo.

    El vino se nota que ";es más vino"; que el Remírez pero habrá que darle muchísimo tiempo en botella antes de poder disfrutarlo como nos gusta a Nuria y a mí. Probablemente a muchos foreros les encante puesto que es superfrutal, punto licoroso y hay mucho de todo. Le falta solamente doma en botella para ganar en armonia. Eso sí, así como no me ha importado criticar el 94 (se lo he comentado a Fernando varias veces), sí admito que este vino no tiene nada de chapapote.

    Creo que hay un cambio importante en el estilo de sacar vinos por parte de esta bodega. Hasta ahora alababa el que los sacasen con su debido tiempo en botella (no hay más que ver el estupendo 98 cómo está ahora) pero ahora, siguiendo las directrices del mercado y también adelantar caja, nos van a sacar un Trasnocho crudo que aseguro va a dar que hablar por su categoría. No nos quedará más remedio que plegarnos y comprar pronto, porque se acabará rápido, y guardarlo durante mucho tiempo para ver si se convierte en un ";Super-Remirez de Ganuza Reserva 01";

    Saludos

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #18
    JoanPena
    en respuesta a Nuria_Navarro

    Sobre el Trasnocho....

    Ver mensaje de Nuria_Navarro

    Como muy bien ha explicado Gonzalo se trata de un vino de los que ahora apasionan. Personalmente me encanto es como una bomba frutal pero con muchas mas cosas. Tambien es verdad que me estoy decantando un poco mas (espero que no sea enfermedad) por los gustos de Gonzalo es decir que catado alli en Remirez de Ganuza el Remirez 99 el Remirez 00 y el Trasnocho...tengo que decir que el 99 lo encontre impresionante y el 2000 estaba fenomenal que buenos los dos en cuanto al trasnocho....pa que me voy a engañar me encantó pero estoy de acuerdo con Gonzalo en que con un poco de doma en botella este Trasnocho puede ser un Super-Remirez de Ganuza. Es un vino que responde a la demanda actual y al mismo tiempo sera un supervino en el mañana. Nos entrego una Botella para catarla con tranquilidad y nos propusimos guardarla un tiempo pero ....veremos si seremos capaces de esperar.....

    Lo que esta claro es que como dice Gonzalo es un gran vino y viniendo de el que no es su tipo....dice mucho..

    Joan Pena

    #19
    Gastronauta
    en respuesta a Nuria_Navarro

    Teclado...babas...todo perdido...malagente!

    Ver mensaje de Nuria_Navarro

    Aquí se ha hablado de presentarlo en otoño con todo el bombo y platillo que merece, y la verdad es que no ayudáis poco a crear expectación. Menos mal que no gustará a todo el mundo inmediatamente, porque si no podría tener un más que fugaz paso por las estanterías. Recordemos además que un tal RP es muy forofo de la casa y todavía ";nos debe"; un número con fuerte orientación española este año...

    #21
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Nuria_Navarro

    Re: Vete con ojo avizor por que se acabara...

    Ver mensaje de Nuria_Navarro

    El amigo Gonzalo te lo conseguira sin dificultad, si no en la bodega, Mikel fijo que lo tiene, ya que hable con el de este vino hará unas semanas y me dijo que conseguiria algunas botellas. Esperare para catarlo.
    Un saludo: Juanjo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar