Gran cata por el día de la Independencia

14 respuestas
    #9
    jose
    en respuesta a MaJesus

    No te enfades MaJesus...

    Ver mensaje de MaJesus

    Porque seguro que ya lo sabes, pero en ocasiones eso del ALT no funciona porque no se hace de forma correcta.
    La forma de hacerlo es:

    - Pulsa la tecla ALT ** y no la sueltes **
    - Sin soltarla teclea los números que decía Belgik en función de la letra que quieras que aparezca.
    - Suelta la tecla ALT

    Eso, que espero no haberte molestado con el comentario.

    Saludos,

    Jose

    #10
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: No te enfades MaJesus...

    Ver mensaje de jose

    Por supuestisimo que no me he molestado!!! ... por favor! ... y muchas gracias!!! ... pero lo estaba haciendo bien (solo por esta vez y sin que sirva de precedente :))). Aprieto ";Alt";, no la suelto, y cuando intento apretar cualquier numero, me pita y no hace nada. He probado con el ";Alt"; a la izda y a la derecha de la barra espaciadora (estoy en un portatil).

    MaJesus

    #11
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a HectorT

    En Monterrey, México...

    Ver mensaje de HectorT

    ...Nos reunimos en esta ciudad del norte de México, de más de 3 millones de habitantes y corazón industrial del país.

    Somos sólo seis personas en la Peña Abstemia, y nos juntamos los sábados cada semana en la casa de un servidor o en la casa de alguien más. Es raro que pasen dos semanas sin que catemos algunas botellas, regularmente unas 4 por sesión --y nos las tomamos con la cena...

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #12
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a MaJesus

    Apenas me voy recuperando...

    Ver mensaje de MaJesus

    Esto de la cruda es cosa horrible... es que en la Peña Abstemia somos todo, excepto abstemios....vino que catamos, vino que se termina!

    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #13
    jose
    en respuesta a MaJesus

    :-) Me alegro de que no te hayas molestado :-)

    Ver mensaje de MaJesus

    (Yo también estoy en un portatil ;-)
    El ALT correcto es el ";normal";, esto es, el que no pone ALT GR Y lo normal es que se encuentre a la izquierda de la barra espaciadora...
    En alguna ocasión me ha ocurrido lo que indicas y era por la configuración del teclado, ojo, no del idioma configurado (yo uso doble configuración inglés/español y la cambio con un icono de la barra de tareas de Windows) si no del teclado. Ahora mismo no recuerdo exactamente qué tecla es la correcta para evitar esto que te ocurre... creo que el F5 o F6 lo cambiaba... pero no estoy totalmente seguro de que esto pueda ayudarte... Espero que así sea...

    Saludos,

    Jose

    #14
    MaJesus
    en respuesta a jose

    Re: :-) Me alegro de que no te hayas molestado :-)

    Ver mensaje de jose

    Jose, me encanta aprender y que me ensenyen ... como puedes comprobar, ni la F5 ni la F6 me ayudan (este portatil es gringo, y ya se sabe lo raros que son ;) ... seguire sin acentos no enyes de momento, pero muchas gracias por todos esos trucos!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar