Imperial GR 1976... La acabo de abrir...

24 respuestas
    #25
    Anet
    en respuesta a jose

    Y porque no lo dejais

    Ver mensaje de jose

    En ";una mujer de porte y ademanes masculinos"; o simplemente
    ";masculina";...jejeje!!!
    ---
    No había entrado en este hilo, pero veo que a la tal Diana (Por cierto, no se quien es), la estáis dejando verdi-oscuro.
    ---
    Estoy deacuerdo en que una mujer puede ser enérgica y femenina a la vez, de hecho creo que todas las mujeres, en general, somos más enérgicas que los hombres y tenemos más dotes para dirigir un cotarro de manera profesional y diplomática a la vez, lo que pasa es que ";vosotros";, los hombres, siempre tuvisteis la ";mala suerte";, de ser algo más fuertes fisicamente, y esto hizo que os ";enviáramos"; a cazar, a luchar, a hacer la guerra, a trabajar y a traer comida...jejeje!!, lo que os hizo pensar, como no, que en el fondo erais especiales...en fin!!!- (Aunque en el fondo, os necesitamos un poquitín, y si encima sois guapos, un poquitín más...!!!)
    Viva el vino.!!!
    (No me lo tengais en cuenta, demasiado trabajo para un solo días...!!!)
    ---
    Por cierto, nos acabamos de beber un Marge 2001, priorato de 11 euros en tienda, de Celler de L´encastell, fantástico, sin complicaciones, maduro y engancha que es un portento. Se bebe como si nada.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar