A vueltas con El Bulli

2 respuestas
    #1
    Lourdes

    A vueltas con El Bulli

    Bueno, he estado mirando los últimos mns relacionados con el Bullí y me he queda muy sorprendida, me hubiera gustado participar pero por aquellos días estaba muy liada así que me gustaría dar mi opinión aunque sea tarde.
    Creo que hay que simplificar en todo, ir con la mentalidad abierta, esperar que te sorprendan y no polemizar tanto en el precio y con su política (reservas, horario, situación etc.)
    Yo si he ido, no soy restauradora, solo aficionada y disfruté como una enana. He ido dos veces y si puedo iré una tercera. Mi nivel adquisitivo es muy triste con lo cual les agradezco que me den mesa con mucha antelación porque así puedo ahorrar el dinero que me voy a gastar y disfrutarlo sin penas. Si voy una tercera vez y no me sorprende más que la 2ª puede que me plantee ir una cuarta no lo sé, pero solo porque quiero más a nivel personal, no porque Ferran Adrià sea más famoso, o lo hayan “endiosado” la prensa internacional. Yo solo se que voy a disfrutar y las dos veces que he ido a compensado mis expectativas con creces. No hay nada igual.

    Pero se ha llegado a un punto en que parece que decir que has estado allí suena snob (cosa que no me considero y creo que todos los que me conocen sabe que es así) probablemente porque sí que van muchos snobs, peor para ellos, no valoraran tanto como yo o gente como yo lo que ahí están haciendo.