Arroz marinero

5 respuestas
    #1
    Greenspan

    Arroz marinero

    Este domingo tengo una importante comida i tengo un pequeño problema. Comemos arroz a la marinera, con gambas, escamarlanes y calamares. A los comensales no les gusta el vino blanco y el tinto los vuelve locos. Me podeis ayudar con un pequeño consejillo? Gracias.

    #3
    Andreu
    en respuesta a Greenspan

    Re: Arroz marinero

    Ver mensaje de Greenspan

    Pues tal como indica Rogelio, con cava no iría nada mal.

    Cuando dices que los tintos les vuelven locos, no acabo de entender si es que les gustan o todo lo contrario.

    En cualquier caso, si es que les gustan los tintos, ponles un tinto ligero y frutal.

    Si no es así, te quedan los rosados, excelentes con arroz. Si los quieres ligeros, el Marques de Cáceres y el Albet i Noya están muy ricos y son baratísimos. Con un poco más de cuerpo, el Pirineos Merlot-Cabernet o el Enate. Y si quieres auténticas bombas frutales, el Roigenc y sobretodo el Barbara Fores.

    Saludos.

    #5
    Anet
    en respuesta a Greenspan

    Rosado

    Ver mensaje de Greenspan

    A mi los arroces me gustan acompañados de rosados, pero que tengan frescor.
    Si tus amigos son pro-tintos, utiliza rosados corpulentos, mira las notas de cata de vinos catados, mejor terra alta que somontano, al menos en este caso, los escamarlanes y las grosellas ummmm,
    algún rosado del montsant, P.E....En Capçanes quizás hay alguno, aunque no me suena que sea extraordinario...I don´t remember!!!!
    ---
    Para vinos tintos, quizás, quizás, un Burdeos del 99, no se porque, pero tengo una leve impresión.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar