Calentando motores y enfriando vino...

19 respuestas
    #17
    Choche
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Con los motores ardiendo y enfriando vino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Anoche, tras una nefasta tarde de toros, me bebí con MA una botellita de Viñas del Vero gewurztraminer y otra de Martue especial y como se nos calentó pico nos fuimos de copas, así es que........................ ESTOY MUY MALITOOOOOOOR........
    MA se ha venido una semanita de vacaciones, a cuidarme..... y me va a matar. Está claro que ella está durmiendo y yo currando, bueno mejor dicho y yo en el curro.
    En cualquier caso, como esta cata la vamos a hacer juntos, hemos juntado botellas e invitado a unos amigos a cenar, aunque no sé el que. De lo que si estoy seguro es que abriré alguna que otra botella más y probablemente sea un blanquito u otro rosado.
    Si consigo conectarme con el portatil y el movil, aunque con esto consiga que crezca el margen de Telefónica, nos leemos esta noche.
    Que malito estoy....................... 8-p

    #19
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Calentando motores y enfriando vino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Nosotros lo pensamos acompañar con salmón salvaje ahumado de Carpier.
    Yo no estoy mayor como Andreu :-)) pero creo que más de una botella tampoco caerá. Entre la lactancia de la madre de la criatura y la posibilidad de intentar darle el biberón por la oreja si la cosa se desmadra, nos quedaremos en una botella, ¡¡si llega!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar