Calentando motores y enfriando vino...

19 respuestas
    #9
    HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Calentando motores y enfriando vino...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Yo tengo un problema... a diferencia de Andreu... no tengo hijos... y a mi mujer no le van los vinillos... toda para mí!!!

    Yo lo cataré a 2 mts del sofá y a no más de 7 de una cama, por tanto, lo tengo todo preparado como podeis comprobar.

    Ah! el maridaje... pues aprovecharé a maridarlo con el plato estrella de mi mujer: el pastel de salmón (dos bases de pan de molde, salsa mahonesa+mostaza, salsa de relleno: de la anterior salsa+alcaparras+anchoa+huevo duro+pepinillo) y capa de superficie de salmón ahumado (escocés a ser posible, mejor Benfumat y no es spam). Bueno alguien del grupo Cata BCN ya lo probó.

    Pues eso, empezar empezaré, pero si no sigo o salen zzzzzz de mis mensajes... ya sabeis.

    #10
    Anet
    en respuesta a Anet

    Más difícl todavía-Espaguetis con nueces y bola de helado!!!!

    Ver mensaje de Anet

    Cocer los espaguetis al punto, con agua, escurrir y poner en una fuente
    precalentada.
    En un mortero:nueces peladas (Lavadas con agua hiviendo), diente de ajo pelado, perejil, pimienta y sal. Machacar hasta obtener una pasta homogenea, se agrega aceite de oliva, dos cucharadas poco a poco, se cubre la pasta con la salsa de nueces, ya en el plato precalentado. Se hace un hueco en medio de la pasta y se añade una bola pequeña de helado de vainilla!!!!
    Vino: Un rosado fresquito, p.e.!!!!

    #16
    Greg
    en respuesta a Paco Higón

    Que envidia...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ... me estais dando. Solo hay algo peor que perderse una virtual: perdersela siendo espectador.
    He perdido toda esperanza de encontrar la botella a estas alturas. Aún así, echaré un vistazo a la evolución de la cata. Lo peor es que estando aquí no dispongo de nada interesante que llevarme a la copa. Como estuviera en casa ya buscaría algo grande para, al menos, consolarme.

    ¡¡Esto no me vuelve a pasar!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar