Hemos pasado a Parker-online...y es oficial

28 respuestas
    #9
    Alex
    en respuesta a Anet

    FELICIDADES¡¡¡¡¡

    Ver mensaje de Anet

    Enhorabuena¡¡¡ pero como dice Anet creo que esto no se va a quedar aqui creo que antes de final de año verema puede estar entre los tres primeros porque cada vez semos mas y semos peligrosos, lo voy a celebrar con un Caus Lubis 97 o con un Alenza del mismo año que tengo aqui, cualquier escusa es buena para abrir una botella de vino y disfrutar no?
    He terminado de currar y he leido esto y mira, un poco de Idiazabal, un poco de Tete de Moine, unas anchoas del Cantabrico, un poco de foie con tostaditas y un carpaccio de gambas para acompañar uno de estos vinos............ahora estoy indeciso..............
    Bueno saludos y felicidades.

    PD:Si alguien quiere que corra hasta aqui¡¡¡
    JA,JA,JA,JA,

    #11
    Andreu
    en respuesta a Juan Such

    Re: Nunc est bibendum..

    Ver mensaje de Juan Such

    Posiblemente lo de las catas virtuales sea un gran invento para subir posiciones en un ranking. Sólo duran unas horas pero el tráfico de mensajes leidos y publicados es brutal.

    Saludos.

    #13
    Greg
    en respuesta a Juan Such

    FELICIDADES

    Ver mensaje de Juan Such

    Asombrosa la imparable ascensión de Verema.

    Así, a primera vista, creo que desbancar al 5 y al 4 está hecho, e incluso posicionarse en el tercero no parece dificil, con el ritmo de crecimiento que lleva Verema.

    ¡Ánimo familia! a por ellos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar