La Peña Bilbao cató historia (Tondonia)

42 respuestas
    #26
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lo del sistema informatico...

    Ver mensaje de Juan Such

    QUizás eso del sistema lo pongo como costoso porque pienso en lo que han hecho muchos de los almacenadores principales acáa. Puedes manejar tu inventario como usuario por internet (o sea, cada cliente mantiene un cierto control sobre lo que va metiendo allí). Me imaginé que eso podía costar...

    En cuanto a lo del seguro, pues, es algo grande de cualquier manera.

    M.

    #27
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Re: Lo del sistema informatico...

    Ver mensaje de Juan Such

    Buff... que va... Digamos que soy algo así como informático... y esto lo tengo visto ;-) Estos sistemas de control de inventario, controles de acceso y demás, pues están tan extendidos que no presentan unos precios, a mi juicio, significativamente elevados...Y luego ya el servicio de autogestión de inventario para los clientes y cosillas así, via Internet, pues tampoco es algo complicado, ni caro... Realmente comparado con el posible seguro y demás clausulas de ";incluyo esto"; y ";no incluyo lo otro"; este gasto de sistemas ’huele’ a épsilon ;-)))

    Saludotes,

    Jose

    #28
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Me has traído una sonrisa...

    Ver mensaje de Juan Such

    En esta mañana de domingo. Hacía tiempo que no veía eso de ";huele a epsilon...";

    Tienes toda la razón, son minucias, comparadas con lo otro. Lo que pasa es que quiero contarlo todo...

    Esta noche voy a ver a Roxy Music en vivo en Radio City Music Hall, ";The Up Close and Personal Tour,"; donde van a tocar en formato íntimo. OK, no serán lo que eran a finales de los setentas y principios de los ochentas, pero Bryan Ferry, Phil Manzanera y Andy McKay fueron potentes influencias en mi adolescencia. Si alguna vez quise tocar pop y rock, fue por ellos...

    Soy un hombre feliz, por lo menos por el día de hoy.

    M.

    #29
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Pues mira que me alegro...

    Ver mensaje de Juan Such

    ...Porque al precio que están las sonrisas en este mundo, el provocarlas es para ponerlas en la pizarra como ";Buena acción del día"; ;-)))
    Y maaadreeee míaaaa ... Roxy Music!!!!... Je... ellos no serán lo que eran... pero tampoco nosotros lo somos (claro que yo en los 70 estaba dándole al biberón ;-) Pop/Rock, en formato elegante (elegancia...que gran concepto!) y ’up close & personal’... y Phil Manzanera... je... le ";conocí"; como productor de un par de discos de un grupo de rock español de principios de los 90 llamados ";Heroes del Silencio";... De un modo u otro, a una generación u otra... Roxy Music fueron toda una corriente de influencias musicales y sociales...
    A pasarlo bien y disfrutarlo!

    Saludotes,

    Jose

    #30
    Andreu
    en respuesta a Juan Such

    Roxy Music elegantes ???...

    Ver mensaje de Juan Such

    .... quizá lo fueron (o lo son), pero también más sosos, aburridos y ";mainstream";.

    Prefiero los primerizos, provocadores, irrreverentes, juguetones y (por que no decirlo), geniales Roxy Music de sus inicios, de principios de los 70. Claro que entonces estaba con éllos el auténtico genio, Brian Eno.

    En cualquier caso, supongo que pasaras una agradable velada Manuel.

    Saludos.

    #31
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Saltos generacionales...

    Ver mensaje de Juan Such

    Pues yo a finales de los setentas era un crío, también. En 1980 comencé oficialmente mi pubertad. Pero como estudiante de música y rebeldón que fui desde muy chiquito, mi curiosidad me llevó a comprarme el disco de ";For Your Pleasure"; y ahí caí. Era algo diferente a las boberías que se oían en Latinoamérica para aquella época y no tenía nada que ver con las asperezas del punk. Imagínate lo ";cool"; que nos sentíamos mis amiguetes del sexto y séptimo ";descubriendo"; eso.

    Me otmaría un añito más chocar de frente con The Police...

    Estaba yo en un colegio de verano en Surrey en el 84 cuando ocurrió Live Aid. Gracias a uno de mis compañeros de cuarto, que era el hijo de un príncipe saudita, conseguimos colarnos en el evento. Cuando llegamos, empezada la tarde, estaba cantando Bryan Ferry. Era ";Boys and Girls."; Roxy Music se había separado después de llegar a ese cénit de la elegancia que fue ";Avalon"; y Ferry comenzaba a plantearse como estrella en solitario. No era lo mismo.

    Ahora resulta que se reunieron y quieren sacarnos la pasta a los ";fans."; Yo doy lo que cuesta gustoso. Ya contaré del concierto.

    M.

    #32
    jose
    en respuesta a Juan Such

    Je, je... ya sabía yo que me faltaba alguien...

    Ver mensaje de Juan Such

    Brian Eno... otro que ";conocí"; como productor antes que como intérprete... En este caso productor de U2 y se nota... Toda muestra de psico-todo (para ser amable con él) que se pueda encontrar en las producciones de U2, me temo que viene de este caballerete... Arf... sin duda los 70 dejaron su huella en este hombre...

    Saludotes,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar