Palomero ( un desconocido de Ribera)

9 respuestas
    #1
    Bosos

    Palomero ( un desconocido de Ribera)

    Acabo de tomar El Palomero 1999, y me ha encantado. No hay ficha de cata, me dicen que solo han elaborado 10.000 botellas y todas para expotación. Es muy bueno. Claro ejemplo del poder de la critica, y de que hay vinos excelentes desconocidos.....para mí es un descrubimiento. Una maravilla. Un abrazo.

    #4
    Johan
    en respuesta a Bosos

    ¿Asadores de Aranda?

    Ver mensaje de Bosos

    Hola Bosos, en tu ficha de cata dices q el vino es propiedad de el dueño de los Asadores de Aranda, pero.... ¿te refieres a la cadena de Asadores de Aranda q hay en Madrid?.

    Saludos. Johan

    #7
    Johan
    en respuesta a Bosos

    Re: ¿Asadores de Aranda?

    Ver mensaje de Bosos

    Pues la verdad, realmente es algo q me choca. No entiendo como se puede hacer uno de los mejores vinos de Ribera, lo cual indica, a priori, una gran sensibilidad hacia el mundo del vino; y ser a la vez el dueño de una cadena de restaurantes, donde el servicio del vino es de lo peorcito q he visto en mucho tiempo https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=551 .

    Saludos. Johan

    #8
    Andreu
    en respuesta a Johan

    Re: ¿Asadores de Aranda?

    Ver mensaje de Johan

    Joder Johan, menuda mala leche gastas ultimamente:-))).

    No me había fijado pero la verdad es que tienes toda la razón. Una buena paradoja. Alguna explicación???.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar