Palomero ( un desconocido de Ribera)

9 respuestas
    Bosos

Palomero ( un desconocido de Ribera)

Acabo de tomar El Palomero 1999, y me ha encantado. No hay ficha de cata, me dicen que solo han elaborado 10.000 botellas y todas para expotación. Es muy bueno. Claro ejemplo del poder de la critica, y de que hay vinos excelentes desconocidos.....para mí es un descrubimiento. Una maravilla. Un abrazo.

Johan
    en respuesta a Bosos

¿Asadores de Aranda?

Ver mensaje de Bosos

Hola Bosos, en tu ficha de cata dices q el vino es propiedad de el dueño de los Asadores de Aranda, pero.... ¿te refieres a la cadena de Asadores de Aranda q hay en Madrid?.

Saludos. Johan

Johan
    en respuesta a Bosos

Re: ¿Asadores de Aranda?

Ver mensaje de Bosos

Pues la verdad, realmente es algo q me choca. No entiendo como se puede hacer uno de los mejores vinos de Ribera, lo cual indica, a priori, una gran sensibilidad hacia el mundo del vino; y ser a la vez el dueño de una cadena de restaurantes, donde el servicio del vino es de lo peorcito q he visto en mucho tiempo https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=551 .

Saludos. Johan

Andreu
    en respuesta a Johan

Re: ¿Asadores de Aranda?

Ver mensaje de Johan

Joder Johan, menuda mala leche gastas ultimamente:-))).

No me había fijado pero la verdad es que tienes toda la razón. Una buena paradoja. Alguna explicación???.

Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar