Jartito de manzanilla desde Chiclana......

13 respuestas
    #1
    Choche

    Jartito de manzanilla desde Chiclana......

    Buenos días foro. Estoy sufriendo una semanita de vacaciones en Chiclana de la Frontera (Cadiz) y como os echaba de menos, me he conecado a través del hotel.
    Me estoy hichando de manzanilla y como decía Andreu, La Alegría está muy rica.
    Una preguntilla, cuando estaís solos en un restaurante, ¿que haceis?, porque una botella para uno solo, no esta mal de vez en cuando, pero todos los días...............

    Esta tarde me conecto otro rato.

    Saluditos............... :-P

    #2
    Andreu
    en respuesta a Choche

    Re: Jartito de manzanilla desde Chiclana......

    Ver mensaje de Choche

    En un restaurante, bebes lo que te apetece y lo que sobra te lo llevas en la botella, para la merienda. Yo lo he hecho muchas veces. Pide que te den el tapón.

    Saludos y que acabes de disfrutar de las vacaciones.

    #4
    Pedro
    en respuesta a Choche

    Re: Jartito de manzanilla desde Chiclana......

    Ver mensaje de Choche

    Hombre, en los buenos restaurantes, el vino de la casa no suele estar mal y te lo sirven por copas. Una manzanilla de aperitivo, una copa de blanco, una de tinto y un dulce de postre no es mala alternativa.

    #5
    Johan
    en respuesta a Choche

    Re: Jartito de manzanilla desde Chiclana......

    Ver mensaje de Choche

    Que bien te lo montas.... pensaba q ya te habías largado a Eibissa, aunq tiene toda la pinta q vas de empalme ;-)

    Aprovechate de la manzanilla, el finde pasado armonizó perfectamente con unos chopitos y calarames junto a la playa de Benicasim..... y buena compañía, por supuesto ;-)

    Un abrazo. Johan

    PD: Por cierto, ayer por la noche disfruté de lo lindo de un solomillo de cierva ";made in Choche"; con Dolcetto d’Alba 1999 de Conterno

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Choche

    Re: Jartito de manzanilla desde Chiclana......

    Ver mensaje de Choche

    Seguro que mi consejo no te sirve mucho, porque evito a toda costa ir sola a restaurantes. Cuando viajo sola (lo que ocurre a menudo) y tengo que cenar sola, me las apanyo para cenar en la habitacion del hotel (room service, room delivery o simplemente me compro cosas) donde a veces tengo mi botellita de vino con su vacuvim ... y a veces no tengo nada y ceno con aguita ... las pocas veces que voy sola, o bien bebo una copa ... o es un restaurante MUY especial, en cuyo caso, alla vamos con toda la botella (que nunca me acabo ... definitivamente necesito companyia para caer en abusos :-))) ... de todas formas, ya veo como sufres ... de vacaciones ... que suerte!

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar