Una mala tarde la tiene cualquiera

21 respuestas
    #17
    Gastronauta
    en respuesta a helena

    Re: Una mala tarde la tiene cualquiera

    Ver mensaje de helena

    Los dueños estaban invitadísimos, como es natural, pero tenían trabajo o algo porque cuando yo llegué ya había comido uno de ellos (aquí se come un ahora antes, de hecho entre las siete y las dos yo ya llevaba unos tres desayunos de pan + aceite de oliva + vaso de leche)...y se cierra en torno a las dos de la mañana. Ya ves que el record lo dejamos para otro día, que ya habrá tiempo... :^)

    #20
    JesusBSanz
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Una mala tarde la tiene cualquiera

    Ver mensaje de Gastronauta

    Vaya, vaya, Ernesto, ¡cómo te las arreglas para disimular y que el personal no te coja ojeriza por darte tan buena vida! Que si ";mala tarde";, que si ";triste y solo";, que si ";las colonias";... Cada vez te va a costar más tenernos engañados, :-))

    ¿Qué opinión tienes del Noé en comparación con otros PXs de similares pretensiones? Adelanto que la mía es muy buena.

    #21
    Gastronauta
    en respuesta a JesusBSanz

    Noé

    Ver mensaje de JesusBSanz

    Para mí es el PX de referencia, con el que hay que partirse la cara para instalarse arriba en mi corazoncito y eso. Otro que me encanta es el Cardenal Cisneros (Romate en general siempre me parece más dulce, cf. Duquesa). Mi Gran Orden espera algo de fresco...o sea unos cinco meses...
    La gama alta de Alvear nunca la he podido pagar en términos relativos. Ahora en cambio me pones 1830 por aquellas 10.000 de antes y te arranco un brazo. Lo mismo me ocurrirá con el 1910 en cinco años, me temo. El 1972 de Toro Albalá también es excelente pero el 1975 que probé me gustó mucho menos. Para eso ya hay Barquero...
    En general la oferta aquí es limitada, y encima se va de madre con los precios. Siempre que piso Aldeasa pillo un par, in extremis, por 20€; la botella (frente a 30-35€; en Canarias).
    Venerable no está tan rematadamente inalcanzable, pero ése es un duelo que hasta ahora siempre ha ganado el bolsillo...así que no lo he probado.

    Reconozco que lo de la copita jerezana no me va con los generosos. Oporto como mínimo y si me das a elegir siempre 416/15 (la de Chianti/Riesling). Basta con no meter la nariz como un desesperado.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar