Una mala tarde la tiene cualquiera

21 respuestas
    #12
    Gastronauta
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Una mala tarde la tiene cualquiera

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    No, si yo era por citar a ese gran, grandísimo actor, Chiquito de la Calzada...

    Por cierto, aquellos voluntarios para el fregadero harían bien en calcular --así a ojo-- el número de copas utilizadas para la bromita...

    #13
    Jose-Ramon
    en respuesta a Gastronauta

    Un voluntario

    Ver mensaje de Gastronauta

    Que sepas que por vinos peores he recorrido medio mundo, y no precisamente en sentido figurado; asi que si por tomar los culines de lo que os apretais tengo fregar pa un cuartel.......";easy";

    Saludos

    Jose Ramon

    #14
    Gastronauta
    en respuesta a Jose-Ramon

    Re: Un voluntario

    Ver mensaje de Jose-Ramon

    La verdad es que la broma constituyó un abuso glorioso de la paciencia del personal. Normalmente yo no me siento a comer propiamente y menos en esa mesa, sino que participo en barra de las idas y venidas. Pero además de ponernos guapos (y no es fácil) usamos decantadores y copas como para poner una tienda de menaje. Que no es lo mismo castigar el lavavajillas a las cinco de la tarde entre turnos que clavarnos allí hasta que nos echó un grupo de urólogos que incluía una presentación en powerpoint (un sádico giro a la expresión ";Cena y espectáculo";)...

    Los vinos vinieron de la mano de David, que distribuye entre otros muchos Pago y Galiciano, Nikola puso el ";R";, Antonio el Torre Muga, y yo los rieslings y el Coudoulet. Otra gentileza de la casa que podría emplear esa mesa en una comida que se dejase unos cuantos cientos de €; en vinos, en vez de agua con gas...

    #16
    helena
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Una mala tarde la tiene cualquiera

    Ver mensaje de Gastronauta

    Ozú mi alma!! peaso cata y peaso crónica!! me he quedado flipando en tres dimensiones... muy profesional, hasta con carpados mortales literarios ¿es así como lo llamas?

    Eso sí, lo que más flipada me ha dejado ha sido lo de empezar a las dos y acabar a las once!!! supongo que el señor de la Tasca te tuvo que rociar con salfumán para que te marchases... :-)))))) ¿o lo mismo te quedaste a dormir?...

    Un saludo!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar