2 Rosados

7 respuestas
    #1
    Quintin

    2 Rosados

    Con estos calores yo tambien me he pasado a los vinos ";frescos";, de lo que he probado ultimamente, lo que mas me ha gustado han sido 2 rosados.

    Finca Luzon, 2002

    Mas Comptal, 2002

    Frescos, y vivos, muy sabrosos

    Un saludo

    QQ

    #4
    Iñaki Blasco
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: 2 Rosados

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Por simple curiosidad, ¿qué es lo normal de un merlot vinificado en rosado?

    De lo último probado en rosados el Ochoa ¿vendimia algo o cosecha no se qué? ¡¡Ay!! (no hay problema, Paco tiene las notas de cata) me gustó bastante. De lo mejorcito que he probado últimamente en rosados.

    #6
    RafaBlanco
    en respuesta a vinomania

    Re: 2 Rosados

    Ver mensaje de vinomania

    Mas comptal R 02 , ha cambiado , un vino más comercial , incluso se vende más que años anteriores.Es más dulzon , y lo que no encuentro normal es que un rosado tenga frutas blancas y notas florales en aroma .
    No soy quien para decir lo que lleva .
    A10
    Rafa.

    #7
    Víctor Bcn
    en respuesta a RafaBlanco

    Re: 2 Rosados. Para Rafa Blanco.

    Ver mensaje de RafaBlanco

    Hola Rafa, precisamente hoy en la Illa, no me acuerdo que revista, no era sobremesa, ni Viandar, por no equivocarme no me lo hagas asegurar, pero lo averigüo fácil, y veo tu nombre entre los finalistas de Somelier Barcelona, enhorabuena.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar