Cata de Les Sorts

19 respuestas
    #17
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Cenita en el Punt Gastronòmic

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues mira la verdad es que como te decía en mi anterior mensaje éramos 4 amigos y yo (y cuando digo 4 amigos no me refería a los 4 vinos que os comenté porque ya me imagino que Enrique, Eneko, Victor, el clan de los Oscar’s & ";les dones"; de la peña de cata BCN ya entendeisteis mal lo que yo expliqué bien!) :-))), y creía que ninguno fumaba así que por primera vez fui a una cena ";sin humos";, pero al ver que alguien preguntaba si se podía fumar, me arrepentí de mis actos y cual imam empecé a maldecir el no haberme traido mis ";armas de destrucción masiva"; con lo que Emilio (no el de tu fonda, sino el crack del Punt) en menos de 3 minutos me trajo un magnífico Davidoff (detalle de la casa!) con lo que acabé la cena como un rey!

    Y que buenos que estaban el Gallaecia y el Mogador!!!

    #18
    Jose Contreras
    en respuesta a Cuervo

    Re: Viajecito de vacas a Mallorca...

    Ver mensaje de Cuervo

    Esas sí son unas buenas vacaciones. Ya nos dirás cosas sobre ese AN-2.

    Por cierto, yo también tengo algunas fotos de la famosa vertical de Cims de Porrera en Bodegas Mustiguillo, aunque no sé si son las mismas. ¿Las tienes en papel o están digitalizadas?.

    #20
    HerrDirektor
    en respuesta a Bibihs

    Encuentros en la tercera fase o en la Fonda Emilio

    Ver mensaje de Bibihs

    Pues si por mi fuera esta semana que estoy de Rodríguez me bajaba a cenar ahí pero luego el problema es que no tengo piloto automático en el coche y ya sabes que cuesta subir.

    En breve, en breve!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar