Blancos con viognier

25 respuestas
    #9
    Oskar
    en respuesta a Gastronauta

    Re: Blancos con viognier

    Ver mensaje de Gastronauta

    Lo cual me lleva a preguntar: ¿Tirais muchos vinos por el fregadero? Yo debo admitir que aún no he tirado ninguno a menos que estuviera realmente estropeado, vamos que aunque me guste poco, me lo voy tomando dia a dia (gracias a Vacuvin)... ¿y vosotros?

    #10
    Gastronauta
    en respuesta a Oskar

    El mejor amigo del hígado...

    Ver mensaje de Oskar

    ...Es sin duda el spitoon empatado con el fregadero. Yo cuando estoy de viaje me compro un par de botellas buenas y tres medianas y las sacrifico en el hotel. Las buenas en serio y las medianas no tanto. Lo mismo a raíz de ECI-Europa: no me siento obligado a bajarme una botella de nada por mucho que haya costado, pero ya si es barata...

    Aprovecho para recomendar Chateu de Lancyre Vieilles Vignes 2000 en ECIs de Madrid a 6€;, un Syrah-Garnacha muy elegante y poco chapapótico del L-R francés, etiquetado en ECI-Tenerife como Burdeos a 10€; (ya sabéis, Chateau Loquesea es siempre Burdeos...), Marcel Deiss Riesling genérico Alsaciano 2001, y Tardieu-Laurent CdR Les Becs Fins 2001 a 11€;.
    Una nariz imponente pero desprovista de toda elegancia en el Calandray Reserve 2000 por 4€;: el vino ideal para dar a los que no beben vino normalmente pero en tu cumpleaños se empeñan en que abras algo gabacho...

    #11
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Oskar

    Re: Blancos con viognier

    Ver mensaje de Oskar

    Yo no fui capaz de beberlo. La verdad es que solo he tirado 2 botellas. He tenido la suerte de que nunca me ha salido una mala botella, me refiero a TCA o cualquier otro defecto. Si que es cierto que botellas mas o menos evolucionadas si que he tenido, pero tanto como para tirarlas, no.
    Un saludo: Juanjo

    #16
    Enrique
    en respuesta a Oskar

    Re:Polemico Clos Nelin en la Peña BCN..

    Ver mensaje de Oskar

    . hemos tenido nuestros mas y menos con este vino en la peña de cata para mi siempre ha estado muy bueno pero no es parecer unanime en el grupo BCN.
    Les Myriams de Passanau tambien tiene una parte de Viognier . A mi me lo dieron a probar hace un par de años en el restaurante Bresca de Cambrils (MEMORABLE LUGAR. POR CIERTO ) y me gusto mucho.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar