Blancos con viognier

25 respuestas
    #1
    Nan_LaTaberna

    Blancos con viognier

    Ando buscando blancos con esta uva y conozco únicamente un par de ellos. ¿conoceis alguno para que los pueda probar?
    Un saludo
    NAN

    #2
    Nacho
    en respuesta a Nan_LaTaberna

    Re: Blancos con viognier

    Ver mensaje de Nan_LaTaberna

    Pues en la Peña sin Nombre llevamos ya un par de ellos. El Venta d’Aubert, magnífico. Y esta semana un sensacional Condrieu de Gangloff. Hablan muy bien, pero no lo he probado, del ¿Vallegarcía? que hace en los Montes de Toledo A. Cortina.

    #3
    Jose_J
    en respuesta a Nacho

    Re: Blancos con viognier

    Ver mensaje de Nacho

    Hay una que dicen que es bastante bueno de Casa de la Ermita, de jumilla, aunque sale como vino de mesa sin DO.
    por 7,2 euros

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #4
    Juanjo_M_A
    en respuesta a Jose_J

    Re: Blancos con viognier

    Ver mensaje de Jose_J

    Hola.
    Yo bebo muy poquitos blancos, pero este lunes abrí el Casa de la Ermita Viogner y no me gusto nada. Aromas de frutas tropicales, sobre todo piña, y en boca, denso, demasiado, y tan empalagoso que resultaba desagradable. Quiza los blancos no son lo mio. Fue por el desague. Una lástima, pues sus tintos me parecen muy buenos, sobre todo el Petit Verdot, que está francamente bien.
    Un saludo: Juanjo

    #5
    Oskar
    en respuesta a Jose_J

    Re: Blancos con viognier

    Ver mensaje de Jose_J

    Con Vionier mayoritario, tienes también:

    Clos de Agon
    Pasanau
    Clos Antonia

    Hay otros vinos con Viognier aunque no sea mayoritario:

    Barbara Forés
    Lanius
    y supongo que más

    #8
    Gastronauta
    en respuesta a Juanjo_M_A

    Re: Blancos con viognier

    Ver mensaje de Juanjo_M_A

    Yo también soy muy fan de los tintos, pero el viognier el año pasado se fue por el fregadero. Una pena; la copa que quedó servida evolucionó hacia una nariz fantástica, muy Condrieu, pero en boca no existía.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar