Y para cuando la cata virtual transoceanica

6 respuestas
    #2
    BenjaminBerjon
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Re: Y para cuando la cata virtual transoceanica

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    Si de mi dependiera, ya la hubiera hecho. El problema es que los vinos mexicanos son difíciles de conseguir en España, y por otro lado los vinos que se han catado en verema no los he conseguido, con excepción de el Embruix que aunque fue 2000 el que cataron, yo caté el 99. ¡Ojalá! pronto podamos coincidir.

    Salud

    #3
    Iñaki Blasco
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Re: Y para cuando la cata virtual transoceanica

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Tienes razón Benjamín, he estado buscando por ahí los vinos que comentábais y no he encontrado nada. No sé si valdría la pena hacerlo al revés: si alguna vez vemos un vino mexicano por aquí y a vosotros os parece que vale la pena, catarlo juntos.

    #5
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a RenePinedaSantibañez

    Si se van a cocer las habas....

    Ver mensaje de RenePinedaSantibañez

    ...Pues que se vayan remojando.
    ¿por qué no la hacemos nosotros tres? si los demás encuentran el vino, pueden meter luego sus impresiones.

    Sugiero irnos por el Santo Tomás Unico 1999, y si les parece, lo comparamos con el Gran Vino Ch. Camou del mismo año. Yo siempre tengo dos botellas diferentes abiertas en mi refri, y con un vacuvin (bien puesto) se conservan entre cuatro y cinco días --suficiente tiempo para darle mate a ambas entre comidas y cenas.

    ¿Cómo ven? Opiniones....
    Slds.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar